El Stalker
Fecha: 25/07/2021,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Victoria, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
(Personajes ficticios, historia ficticia)Me llamo baltazar. Tengo 25 años. No tengo mucho que contar de mi, y tampoco es relevante. estoy escribiendo esto ya que necesito contarle a alguien, lo que hice la semana pasada....se que a nadie le importa, pero no tengo amigos. Aleje a mi familia. Necesito desahogarme, y al menos escribirlo. No importa si alguien lo lee. Espero poder vaciar esta culpa. Si es que lo lees, muchas gracias por tu paciencia...
Para empezar, necesito explicar como es que llegué a hacer tal locura.
No llegue a terminar la secundaria, por lo cual no voy a la universidad. Aunque siempre quise ir a una... pero ya no hay tiempo.
Trabajo en una cafetería a tan solo 5 cuadras de mi casa. A diario, estudiantes universitarios vienen a pasar la tarde. Con una neetbook y varios libros. Piden un café y ahí se quedan, durante horas y horas, para finalmente frotarse los ojos y largarse. Esto sucede casi todos los días, y aunque es algo que vea a menudo la verdad me caga bastante. No es por envidioso, pero aveces me pregunto...porque yo no????
En fin, ahí estaba yo, limpiando los restos de café de una mesa de madera, al parecer s una anciana se le había derramado, y aunque es verdad que hay varios trabajadores a parte de mi, al momento de limpiar enchastres siempre se borran. Todas las mesas estaban vacías, pero aún así, siento como se oscurece la zona, donde estaba yo agachado limpiando el piso, junto una suave vos timida y penosa que decia:
_ hola, ...
... disculpa...m-me puedo sentar por favor?
De mala gana y sin siquiera levantar la cabeza dije, con un tono elevado:
_estan todas las mesas vacías, ¡¿qué acaso estas ciego o que?!
La tímida voz, que por cierto pude por su silueta divisar que era un chico, bastante Delgado y algo bajo, se escuchó de vuelta.
_oh! Lo siento mucho...para finalmente desaparecer.
Como los inútiles de mis compañeros habían salido a almorzar, tuve que atender yo. Estaba realmente cansado.
Agarré un menú y me dirigí hacia donde se había sentado ese molesto chico.
Cuando estaba lleno finalmente pude ver como era. Tenia el pelo negro como la noche, y corto, pero con un flequillo de lado que hacia que su ojo derecho esté cubierto casi por completo. Llevaba una mochila-bolsa, la cual había colocado meticulosamente en la silla de en frente. Como supuse, era Delgado y de estatura corta. Llevaba puesto un limpio y planchado suéter azul oscuro, con una camisa que dejaba libre su cuello por debajo del buzo, pantalones cafés y un extraño aroma, era como....chicle!
Sentí una sensación extraña cuando lo vi...algo que no había sentido antes. Claramente no era amor ya que yo soy heterosexual. Pero...había algo en el, no podía dejar de verlo!
Llegue finalmente a su mesa después de un corto recorrido que sentí yo, duró una eternidad.
le entregué el menú y con un tono amable sincero, me dio las gracias...era realmente cortés.
empezó a sacar sus libros, para rato después leer el menú. No podía quitar mis ojos de ...