El Stalker
Fecha: 25/07/2021,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Victoria, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... el...que me esta pasando??!! me dije por dentro. me recordará a alguien??? Si! Es eso! Se parece a....no se, lo vi ej algún lado.
El chico notó que lo miraba, y se ruborizó por completo. no pude evitar ruborizarme también. No lo estaba espiando y no quería que pensara eso.
Luego de unos minutos, sentí un tímido:
_disculpe...
Me saco de mis pensamientos y no pude evitar dar un brinco.
Estaba desde su mesa levantando la mano, y sacudiendo suavemente sus dedos.
El pidió un café cortado pequeño con crema y un alfajor de chocolate blanco junto a la cuenta. De alguna forma estaba muy concentrado en aquel llamativo niño, que parecía de unos 17 años más o menos y se notaba que carecía de experiencia. Le tuve que preguntar 3 veces que era lo que pidió...soy tan obvio!
Luego de unos minutos le entregue su pedido, estaba tan avergonzado.
Luche por tratar de no mirarlo hasta el resto de mi jornada, que terminaba en minutos.
Al finalizar esta, colgué mi delantal y me dirigí hacia la puerta, sonó la campanita que adorna la punta de la puerta. Cuando estaba mirando para cruzar la calle, sentí la campanita en mis espaldas. Me voltee....era el!
_buenas tardes.
Dijo en su habitual tono tímido.
No le dije nada, no me salió una palabra, solo pude notar como doblaba la esquina.
No se porque lo hice. No se como se me ocurrió, pero sentí un fuerte impulso de seguirlo. Y eso hice, empecé a caminar detrás de el, parecía como si no tuviese alma, estaba completamente ...
... hipnotizado por el chico, repitiendo dentro mío
_no me gusta*. Es por curiosidad*. Donde irá?* Con su novio?* Jajajaj* está claro que es gay*.
El nisiquiera me notó. Y no pasó mucho tiempo para que sacara llaves de su bolso. Perdi la cuenta de cuánto caminé, juraría que estaba perdido.
No dentro de mucho tiempo se detuvo en una casa pequeña y humilde, pero con un patio enorme! Y repleto de arbustos con flores. Era simplemente encantador.
Entró y....me da pudor decirlo. Pararía justo aquí, pero ya no puedo parar. Lo tengo que contar...
Salte la reja! Desgraciado de mi! Detrás de la casa, había una ventana, donde se veía su sala de estar. Junto a esta un arbusto bastante grande. Me oculté en el arbusto, para...no lo sé. Nisiquiera puedo hallar motivos. Ahí estaba el. Se sentó es su sofa. Tan chico y con una casa propia? Me preguntaba.
Se quitó el suéter, los zapatos y finalmente se desabrochó la camisa. Hacia calor. Se sentó en el sofá, podía ver su piel pálida, su vientre plano y visiblemente suave, sus pezones rosados.
Se mantuvo acostado por unos 5 minutos aproximadamente. Crei que se quedaría dormido, pero no fue así...
Puso su mano en su pecho, dando pequeños pellizcos de arriba abajo, hasta que subió a sus pezones, donde se los empezó a acariciar suavemente. Notaba en su cara en placer que esto le daba. Me parecía simplemente adorable. Cualquier hombre al ver a otro hombre tocándose saldria del sitio...o quizás se le uniría como compañero, no se. Pero no. Ya no me ...