Por una apuesta entregué a mi novia a mi amigo y amante. Segunda parte
Fecha: 26/07/2021,
Categorías:
Bisexuales
Tus Relatos
Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... seguro de que quieres algo más que dedos, ¿verdad?
Mi novia dio un gemido como respuesta y Arturo levantó una de las piernas de Adriana para ponerla sobre el escritorio, y empezó a pasar su enorme verga por las nalgas de Adriana, refregando su verga en el canalito y punteando con su enorme cabeza la entrada del rosado agujero.
Siente, todo esto te va a correr por dentro, te va a doler un poco, pero vas a gozar como nunca, el placer que solo una verga de un verdadero macho te puede dar. ¿La quieres dentro?
Mentiroso, pensé, ¿doler un poquito?, con esa verga enorme le va a romper el culo, pero se lo merece por puta.
Vamos métela, quiero sentirte.
Arturo le abrió más las nalgas y empujó, un grito desgarrador se escuchó en el cuarto.
Ayyyyy, me matas Arturo, es demasiado grande, ayyyyyyy, sácalaaaaaa.- Gritó Adriana apretando la cola y echando los brazos hacia atrás, empujando el cuerpo de Arturo, pero sin ningún éxito.
Ya hermosa, ya entró la cabeza, siénteme, no me voy a mover hasta que pase el dolor, vas a ver el placer que sentirás cuando mi verga te recorra por dentro.
Después de unos minutos mi novia empezó a gemir y mover el culo.
Ay Arturo ya pasó un poco el dolor, es una sensación tan intensa, como si me hubieras traspasado con un bate de beisbol, aghhhhh, siento la colita tan abierta.
Bien nena, voy a avanzar poco a poco, siente como te va abriendo mi verga, disfrútala, debes sentirte orgullosa de tenerme dentro, siente como te va ...
... abriendo y llenando, me encanta tu colita, es tan suave y tierna, ay nena, me vuelves loco, que rico aprietas, siento que me ahorcas la verga.
Poco a poco le fue enterrando la verga, entre gritos y gemidos de mi novia, hasta que dejó de avanzar y se la dejó unos minutos dentro sin moverse, para después iniciar el vaivén lento y profundo.
¿Te gusta putita?, disfruta la verga de un macho, que te rompa bien el culo y te haga sentir mujer, mira la diferencia como coge un macho y como coge el putito de tu novio.
Ay Arturo, me matas, te siento tan adentro, tan profundo, me estás rompiendo toda, me revientas, pero no importa, sigue, dale, más duro. Aghhhhhh ,Ayyyyhhhhhh
La tomó del vientre y la hizo incorporarse, le dio un beso cachondo y la hizo girar hacia la cama sin sacar su verga del culo, y lentamente la fue recostando quedando ambos de costado a mí.
Una vez en la cama la tomó de la cintura y empezó a embestirla rápido, su verga entraba y salía del culo de mi novia a una velocidad impresionante, y alcancé a notar una mancha roja en las nalgas de mi novia, era un hilillo de sangre, que se había esparcido entre sus nalgas, le había roto el culo el cabrón de Arturo, y no se la había metido por completo, mi novia se retorcía en la cama, sus cuerpos sudaban y pronto ambos anunciaron su corrida.
Agghhhhhh, ayyyyyyyhhhh Arturo, me corroooo, me corrroooooo- Gritó mi novia.
Aghhhhh, ayyyyy, así, aghhhhh, me encanta, te voy a llenar de leche putita, aghhhhhhh, que rico ...