1. Por una apuesta entregué a mi novia a mi amigo y amante. Segunda parte


    Fecha: 26/07/2021, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... aprietas, me estás ordeñando la verga, no aguanto, ahí te vaaaaaaa, te voy a sacar la verga hasta dejar solamente la cabeza dentro para que sientas como te entra la leche en el culo y te va llenando nena.
    
    Efectivamente le sacó la verga hasta dejar solamente cabeza dentro, era increíble que le haya entrado, el diámetro y la longitud eran colosales y el culito de mi tierna novia no era muy grande.
    
    Allá van mis mecos, siénteme como te lleno.
    
    Aghhhhhh, Arturo, aghhhhh, que ardiente se siente, ayyyyyyy, me quema tu leche por dentro.
    
    Después sacó la verga del culo de mi novia, dejándole el culo abierto y chorreando leche, le restregó la verga en sus nalgas, esparciendo la leche y se desplomó encima de ella.
    
    Ay Arturo, me has matado, no podré caminar en un mes.
    
    ¿Acaso no disfrutaste? – creo que lo vale, y la próxima ya no te dolerá tanto.
    
    Yo no pude aguantar más y nuevamente me corrí, mi verga y mis huevos me dolían, era la tercer corrida de la noche, mis piernas me dolían, así que me senté en el banco del vestidor, exhausto y aparté la vista del agujero.
    
    Los escuché incorporarse y después meterse a bañar juntos, unos minutos después salieron del departamento.
    
    Un par de minutos después, cerciorándome de que efectivamente se hayan ido, salí, todo me daba vueltas, me sentía tan confundido con lo que había pasado, sentía coraje, la sangre me hervía y al mismo tiempo estaba excitado, no sabía cómo iba a reaccionar cuando me encontrara con mi novia y ...
    ... Arturo.
    
    Esperé un par de minutos para asegurarme de no ser descubierto y salí del departamento, tan pronto salí, tomé un taxi a mi departamento, al llega al departamento caí rendido en la cama, algunos minutos después recibí un mensaje de Arturo donde decía que había dejado a Adriana en su casa, y una hora después un mensaje de mi novia dándome las buenas noches, ninguno de los mensajes respondí, tenía tanto que pensar, me sentía herido, con el corazón un poco maltrecho.
    
    Lo que pasó después se los cuento en el siguiente relato.
    
    Este será mi último relato por un tiempo, voy a hacer una pausa. Ha sido un gusto relatar mis experiencias y recordar viejos tiempos, la verdad, no soy escritor ni nada parecido, empecé a escribir mi primer relato simplemente para matar el tiempo, después de una cirugía que me obligó a estar mucho tiempo en reposo, y no pensaba escribir más, pero sus correos y comentarios positivos me animaron a seguir escribiendo, sin embargo, ya regresé a laborar y tengo muy poco tiempo libre.
    
    También recibí algunos comentarios negativos, quejándose que mis relatos eran muy largos, les pido disculpas a esos lectores, como les comenté no se me da el resumir, fui escribiendo tal y como me salió, tratando de transmitir lo que sentí, seguramente no me están leyendo, ya que muchos solo ven la longitud del relato y si es muy largo, ni lo empiezan a leer, pero a los pocos lectores que me escribieron y les agradaron mis relatos les doy las gracias, seguramente seguiré ...
«12...5678»