1. Mama y yo somos nudistas en secreto


    Fecha: 02/08/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: alexander107, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Esto que voy a narrar sucedió hace algunos años cuando era adolescente, siempre tuve una obsesión con mi madre, se puede decir que estaba enamorado de ella. Mi madre era seria y conservadora con los demás, pero con migo era un trato distinto, se permitía ser ella, y me crió de una manera distinta que con mis otros hermanos. En casa vivian mi padres y mi hermano mayor y yo, mi madre ama de casa, mi padre tiene un negocio propio y mi hermano o trabaja con él, yo en el momento de mi relato era estudiante y los sucedido ocurrió en las vacaciones de verano.
    Desde pequeño tenía una fuerte inclinación por mi madre más que por mi padre, y a ella le ocurrió lo mismo, por eso digo que su trato hacia mi fue distinto, con el correr del tiempo , el desgaste y vida rutinaria de su matrimonio nos volvimos muy cercanos, y confidentes. Mi padre y mi hermano trabajaban todo el día así que siempre estábamos solos, yo estudiaba por las mañanas, esto me permitió pasar más tiempo con mi madre , cuando fui creciendo ella se soltaba más en nuestras conversaciones y empecé a notar lo descuidada que la tenía mi padre. Durante las vacaciones Mi madre tomó la rutina de prepararme el desayuno y hablábamos y luego empezaba a preparar el almuerzo o sus quehaceres. 
    En nuestra relación siempre tuvimos nuestros códigos y momentos que solo conocíamos nosotros, y nunca los contábamos a nadie, nuestros secretos.
    Si ella se estaba cambiando y yo entraba, ella se reía y cubría con sus manos mostrando un poco ...
    ... de pudor y recato , intentaba tapar sus tetas y vagina, pero sabiendo que yo lo hacía a propósito y sin enojarse, supongo que lo que empezó como un juego le producía adrenalina que le permitía romper con la rutina y sentirse valorada como mujer, un verano que yo ya andaba caliente, ella estaba de muy buen humor y receptiva a mis atenciones, yo quería que ella me vea desnudo, tenía ese fetiche, no me daba vergüenza sino que me excitaba la sola idea de que ella me vea sin ropa, una tarde cuando estábamos en la pileta empezamos a jugar a tirarnos agua y entre risas con toda la intención cuando salí de la pileta finjo que mi pantalón quedara bajo permitiendo que ella vea mi culo, ella carcajeo mostrando que no estaba molesta, yo hice alguna monería siguiendo con el clima de risas, nuestros muros son altos así que no hay problemas de que nos vea ningún vecino, como ella continuaba riendo aproveche la situación y me anime a sacarme el pantalón por completo a modo de juego pero con el objetivo de estar desnudo frente a ella. Cuando salí de la pileta ya había preparado para que el pantalón se bajara, quede con  el culo al aire y simule taparlo con la mano, al ver que ella estaba en una actitud cómplice,  baje mi pantalón hasta los tobillos mientras bailaba, ella más reía, cuando el pantalón llegó al suelo su risa era la aprobación para continuar, así que rápidamente pise el pantalón y me lo saque por completo, ella lejos de regañarme dejo ver como continuaba,  yo a modo de broma tape ...
«1234...»