La perrita le consigue a su ama el coño de su sobrina
Fecha: 02/08/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Tus Relatos
Autor: Tu_Nicolette, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... coño de la miss hasta dejarlo limpio, ella seguía gimiendo, era una esclava del placer y se le había olvidado que era mi maestra y que estábamos en la escuela. Cuando terminé, besé a Miss Denisse en la boca y con ternura la vestí, regresando a mi timidez de estudiante. Sonó la campana, me vestí y regresé a clase, no sin antes pedirle a la maestra que siguieramos con nuestros encuentros.
De regreso en el salón, nos tocó la clase de español antes de que terminara el día. La maestra estaba un poco despeinada y distraída, se paseaba por todo el salón y no paraba de mirarme con malicia y yo, con toda la maldad, me subí un poco la falda para que viera mis piernas y las abrí con descaro. Miss Denisse lo notó y no pudo más, pretextó que se sentía un poco mal y continúo la clase sentada frente a su escritorio, intentando no verme.
Cuando terminó la clase, todas mis compañeras salieron corriendo con prisa por irse. La maestra se mostró aliviada. Yo me tardé más de lo necesario en guardar mis cosas para que nos quedaramos solas, pero Tania no se había marchado. Cuando terminé de guardar todo en mi mochila, me iba a acercar al ...
... escritorio, sin embargo ganó la sobrina de mi ama. Le pidió a Miss Denisse si podía hablar con ella, la maestra aceptó con notable molestia, pues seguramente ya se imaginaba una nueva sesión conmigo. Yo no dije nada, pero pasé cerca de su escritorio con la excusa de despedirme y le dije al oído "escríbame un mensaje al rato, miss. Le mandaré unas fotos bien ricas". La maestra sonrió y yo me fui dejándola con mi víctima.
La tonta de miss Denisse hizo lo que le dije y me mandó mensaje. Eso le sirvió a mi ama para quejarse con el director por lo inmoral de sus profesores. Despidieron a la maestra, quien entre lágrimas se acercó a mi, me dió la mano y dijo que por esa pequeña sesión de placer bien valía la pena, yo fingí llorar también y le prometí a nos veríamos después, que volvería a hacerla feliz como en su cubículo.
Esa fue la primera parte del plan de mi ama para que seducieramos a su sobrina, pero eso y las otras clases que tuve con Miss Denisse son otra historia que les contaré después.
Amores espero que les guste este relato. Ya saben que pueden escribirme sus comentarios a mi correo tu_nicolette@hotmail.com