1. Comienzo


    Fecha: 03/02/2018, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... buena mamada a mi tío Pablo, pero tenía que irme a la escuela, se acercaba el fin de mi último año en la prepa, y yo por ese entonces, apenas iba descubriendo lo que era ponerme caliente, era la primera vez que me mojaba tanto y empezaba a tener el deseo sentir por primera vez una verga dura llenándome la vagina hasta hacerme venir mmmmhhh, qué rico, de solo acordarme de cómo le coqueteaba a mi tío, me pongo caliente.
    
    Así comenzó todo, hoy te platico la primera parte del día en cuestión, después de platicarte esto, creo que ya puedo platicarte todo lo que he hecho y me han hecho en el sexo, de cómo algunas cosas me han dolido, pero todas me han gustado, me encanta todo tipo de sexo, desde que tuve por primera vez una verga dentro de mí, me hice adicta.
    
    Hoy tienes una nueva amiga, una muy putita. Estoy por comenzar mi turno de hoy en la clínica y me toca hacer guardia toda la noche con el doctor más guapo del hospital, así que me puse una tanga negra que contraste y se transparente en mi pantalón blanco, escogí el pantalón que me queda más pegado y resalta más mi culo, espero que le sirva de inspiración al doctor y se anime ya a cogerme. No se ha animado por que es casado y como que le da pena que me le esté lanzando, pero cuando alguien me gusta me vuelvo una descarada y desato a la perra golosa que ...
    ... puedo ser, haré que el doc. me dé su rica verga hoy mismo, ya quiero sentirla, muy parada y muy dura en mi boca o en mi panochita, por el tamaño del paquete que se le ve en el pantalón, se me hace que voy a cenar algo muy grande, en fin, tengo toda la noche para seducirlo y se cómo hacerlo.
    
    Ahora tengo que ir a trabajar en la clínica, mañana te cuento la segunda parte del día en cuestión, de cuando tenía 18 años y me puse de verdad cachonda por primera vez, de cómo resultó todo, te platicaré de cómo unos días después de aquella mañana, me cogieron por primera vez y mi mamá casi me cacha. La próxima también te platicaré si ya se decidió el doctor a darme su miembro y qué tal estuvo.
    
    Mientras, te dejo un rico beso de lengüita, largo y lento para que te lo pongas donde quieras mi amor, para que pienses que eres mi tío y metes tu mano debajo de mi faldita para acariciarme la parte de atrás de las piernas y mis nalgas, mientras me besas en la boca muy lento y muy profundamente. Ay, me encantan los besos de lengüita, sobre todo me gustaría darte uno primero en la boca y ya que tengas tu verga bien parada por estarme manoseando, darte un beso de lengua en la punta de tu miembro, me encantaría que te vinieras en mi boca, espero que a ti también te guste sentir mi lengua jugueteando en tu verga.
    
    Dulce F. 
«123»