1. Madre cariñosa


    Fecha: 06/09/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Henry, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Soy de un pequeño pueblo de la provincia de Bs.As. donde aun sigue viviendo toda mi familia.
    La misma está compuesta por mi madre y dos hermanas más, una mayor de 25 años y una menor de 21 años. Yo soy el hermano del medio y tengo 22 años.
    Mi madre es viuda desde hace ya unos años, mi padre un muy buen hombre falleció luego de sufrir una larga y dura enfermedad.
    Mi madre luego de quedar viuda no volvió a formar pareja ni tener alguna relación con otro hombre. Su nombre es Sofía y tiene 49 años.
    Mi hermana mayor está casada y tiene una nena de solo 2 años y mi hermana menor, Alicia esta soltera pero tiene un pretendiente desde hace ya 2 años, compañero de la secundaria.
    Yo actualmente estoy viviendo en la ciudad de Mar del Plata estudiando en la facultad de ingeniería y por el haberme trasladado a más de 200 km. de mi pueblo la que era mi novia rompió la relación que teníamos ya que consideró imposible mantener la misma a la distancia. Esta fue la excusa que me puso pero lo real es que demasiado rápido estableció una relación con un amigo en común.
    La familia es de clase media y vivimos de un negocio de ramos generales que dejó mi finado padre. El mismo le permite vivir muy decorosamente y darnos muchos gustos a toda la familia incluido a mi hermana mayor su esposo y mi sobrina. Este negocio lo atienden mi madre y ella.
    Mi madre, por ser el varón de la familia, me mima y está pendiente de todo lo mio. El venirme a estudiar para ella significó un desprendimiento que le ...
    ... cuesta mucho aceptar, lo hace ya que comprende que es mi futuro.
    En forma frecuente se toma el micro que la traslada a Mar del Plata para venir a visitar al "nene", sus hijas la cargan por esto.
    En una de sus visitas, hace un año de esto, sucedió lo que les voy a relatar y dio origen a nuestra muy íntima relación.
    Como era su costumbre llegó a visitarme un viernes para compartir el fin de semana y retornar al pueblo el miércoles.
    Yo la esperaba porque me había avisado de su viaje, esa tarde la tenía libre y fui a esperarla a la terminal de micros para juntos ir al pequeño departamento que alquilaba  durante el periodo invernal de estudio. Era pequeño, un dos ambientes, dormitorio, comedor y cocina. Cuando ella venía de visita le cedía el dormitorio y yo dormía en una pequeña cama sofá que había en el comedor.
    Esa noche luego de cenar y charlar largo nos fuimos a acostar con tanta mala suerte que una pata del sofá se rompió de tal manera que fue imposible que yo durmiera en el. Mamá encontró una rápida solución, me hizo acostar en la cama del dormitorio junto con ella.
    Siempre tuvimos una muy linda relación y cuando estábamos juntos ella aprovechaba para besuquearme y acariciar, cosa que a mis hermanas las ponía celosas pero a mi me gustaba mucho.
    Antes de continuar les voy a contar como es mi madre, una mujer de pueblo, conservadora y recatada. Nunca se mostraba en ropa interior conmigo y su ropa era muy clásica, muy raro que usara pantalones o remeras y camisas muy ...
«123»