1. Madre cariñosa


    Fecha: 06/09/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Henry, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... escotadas, sus polleras apenas eran mas cortas de sus rodillas.
    Es una mujer alta de 1.70 con un cuerpo bien conservado de pechos talla 90 y una cola bien parada.
    Esa noche, por la fuerte calefacción del edificio yo estaba acostado con un short  y sin remera, ella con camisón a la rodilla y de manga corta, cerrado de adelante sin botones. Por ese mismo calor solo nos cubrimos con la sábana.
    A la madrugada me despierto y veo que la sábana la había corrido y estaba durmiendo destapada, su camisón se había levantado hasta dejar ver el nacimiento de su cola la que estaba cubierta por una bombacha que no dejaba ver prácticamente nada. 
    El verla así, con sus desnudas piernas muy bien formadas me excitó de tal manera que el miembro casi se salía por el elástico del short.
    Primero me di vuelta dándole la espalda pero la calentura era tal que me di vuelta y la abracé. Con una de mis manos comencé a acariciar su vientre por encima del camisón.
    Ella se despertó y se dio vuelta quedando ambos de frente, me miró y se sonrió muy dulcemente. Me preguntó que me pasaba que no dormía.
    Yo trataba de esconder mi erección y no me animé a contestarle lo que realmente me pasaba, me había calentado verla destapada y mostrando por completo sus piernas, piernas que salvo en contadas ocasiones había visto cuando estaba en malla.
    No se que contesté pero ella me tomó la cara con ambas manos y me dio un suave beso en los labios, eso me animó y fui yo quien la tomé de su cara y le devolví el beso, ...
    ... nos quedamos mirándonos y fue ella que repitió el beso pero esta vez pasó su lengua por mis labios, yo los abrí y le devolví de la misma forma el beso.
    No se quien dio el primer paso pero luego de este beso nos encontramos abrazados y besándonos ya con un profundo juego de lengua.
    Ella comenzó a acariciar mi lampiño pecho y yo su espalda.
    Fue bajando con su mano y cuando me quise dar cuenta ya la había metido debajo de mi short, eso me animó y yo metí una de mis manos debajo de su camisón y comencé a acariciar su pezón.
    Sacó su mano de mi miembro y con las dos comenzó a bajarme el short hasta dejarme desnudo, yo terminé de levantar su camisón y por la cabeza se la saqué. Quedó solo con su bombacha. Ella fue la que se la bajó y sacó quedando también desnuda por completo.
    La puse boca arriba y me bajé a besar y chuparle los dos pezones.
    Después continué bajando hasta su raja que ya estaba totalmente mojada, subí hasta su clítoris y allí en poco minutos alcanzó su primer orgasmo. Le besaba y chupaba el clítoris y con dos dedos la penetraba.
    Los gritos que pegaba se deben de haber escuchado hasta la planta baja del edificio.
    Después de esto me hizo acostar a mi y comenzó a besar primero mi pecho y luego bajando llegó hasta mi miembro, allí se lo metió todo en la boca y comenzó a jugar con su lengua. Mi excitación era tanta que muy pronto le avisé que estaba por acabar, ella continuó y cuando acabé se tragó todo mi semen.
    Quedamos los dos boca arriba tratando de recuperar ...