Mi padrastro y marido.
Fecha: 07/09/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Camila, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Conocí a mi padrastro Juan cuando lo llevó a casa, hacía años que no tenía una figura paternal, me agradó muchísimo, y pensé que podía tener una amistad de padre e hija.
Recuerdo que estaba en la flor de la juventud, mis pechos estaban creciendo y mi coño empezando a salir pelitos.
Pasaron meses y mi padrastro vino a vivir a casa con mamá, esa noche recuerdo que dormí por la tarde, cansada de ayudar con la mudanza de él. Asi que desperté a medianoche. Tenía hambre ya que en la tarde no había comido. Me levanté de la cama y me dispuse a bajar a la cocina para comer algo. Estaba bajando cuando escucho gemidos, y suspiros. Hasta ese momento yo no había estado expuesta a material sexual ni nada relacionado a lo sexual, apenas cursaba el primer año de primer ciclo, suavemente baje más despacio hasta llegar a la puerta de la cocina, me asomo con miedo y algo que desconocía hasta ese momento, un extraño sentimiento, veo a mi madre, recostada en la isleta de la cocina y mi padrastro desde atrás, con el pantalón en los tobillos, metiendole la verga, el la apretaba fuertemente las caderas y la atraía hacia el, ella gemia, agarrándose del sobre de la isleta, el sacó su verga y la agarró por un brazo, ella se arrodilló y se metió la verga a la boca, y el empezó a soltare algo blanco en la boca y en la cara.
Me devolví a mí cama, me senté y sentía una sensación rara, mi chucha está con calambres, así le decía, y mi panti estaba mojado. Por supuesto aun no sabia que era todo aquello. ...
...
Terminó de pasar el fin de semana y regresé a la escuela, me llevaba un busito donde tenía unas amigas, desde mi casa a la escuela era un trayecto un poco largo. Así que aproveché para hablar con mis amigas.
Le conté todo lo que había visto, y una de ellas que era de otro colegio y mayor que nosotras, fue la que nos dijo que lo que había visto hacer a mis padres, era culiar, y que ella ya lo había hecho, que al principio le había dolido un poco pero que después le había gustado. Cada vez que lo hacía le gustaba más y más. Nosotras nos quedamos impresionada, pero ya informadas
Pero con ganas de saber más. Y ella nos dijo que fuéramos el fin de semana a su casa y podríamos hablar del tema.
Así lo hicimos, toda la semana ansiado que llegara el sábado, donde vivo se llama Campo Limberg, y mi amiga Clara vivía en Chanis, muy cerca,. Mi mamá me llevó a mi y mis dos amigas, ya estando en casa de Clara, nos reunimos en el jardín.
Claro empezó a contar que su primera vez había sido con su padrastro, todas nos ecandalisamos, y Clara dijo que no contaría nada si no nos dejábamos de alarmar, así que guardando la compostura ella prosiguió,.
Todo empezó cuando Clara tenía 15 años, una noche esta durmiendo, y sintió a su padrastro llegar, ella siguió durmiendo y el empezó acariciando sus piernas, aunque ella estaba despierta se hacía la dormida porque le gustaba sentir esas caricias. El sucia sus manos y luego abría sus piernas para poder acariciar su coño, ella le encantaba eso ...