1. Mi padrastro y marido.


    Fecha: 07/09/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Camila, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... masturbarme todas las noches, hasta que un día, estaba dándome dedo y veo que se entre abre mi puerta. Me arrope y me hice la dormida, siento que alguien se acerca, me siento observada por un rato y luego escucho cuando se va, veo abrir la puerta y la claridad de afuera, veo que es mi padrastro.
    A la noche siguiente fue lo mismo, pero esta vez el me besa en la mejilla, yo me hago la que se está despertando y el me dice que como estaba, mientras se sienta en mi cama, mi corazón empieza a latir muy rápido, y el me dice que quiere dormir conmigo, se que mamá viene un poco tarde, llega a las 12 pues sale del trabajo a las 11,le digo que si, y me volteo a la pared, dándole la espalda. 
    El se acuesta y se abraza a mi, tocando mis tetas, yo me empezó a sentir nerviosa, y el baja su mano a mi barriga, y empieza a acariciarme y bajar su mano por mi pierna y vuelve a subir, siento como empieza a cambiar su respiración, más rápida, yo tengo un poco de miedo y de excitacion recordando lo que Clara contaba, el trata de meter su mano por mi pantaloncito, yo me dejo hacer todo, y el empieza a besar mi cuello, siento mi cuerpo erizar, su lengua bajaba por todo mi cuello y subía hasta llegar a mi oreja, el con su mano me voltea y quedó boca arriba, sube mi blusa y quedo con las tetas al aire, empieza a chuparlas, y siento un poco de placer, su mano desabrocha el botón del pantalón y lo baja y luego mi panti, tengo miedo y arrechera también, el empieza a masturbarme como lo hacían con ...
    ... Clara, pienso en lo que decía clara y recuerdo el dolor, el se pone saliva en los dedos y empieza a masturbarme, muy distinto a como lo hago yo, sentí más placer y empezé a dejarme llevar hasta sentir algo muy distinto y luego sentí como si me faltara el aire, un cosquilleo y al fin por primera vez pude tener un orgasmo, el se apresuró tomó su verga y la puso en la entrada de mi coño y empezó a meterla, y a surrarla en mi clitoris,, metía un poquito y luego la sacaba y la surraba en la entrada y poco a poco la fue metiendo hasta tenerla toda adentro, no me dolió tanto como Clara dijo que dolía, empezó a meterla y sacarla hasta que sentí como me empezó a apretar más y la sacó y tiró el semen en el piso. Se acostó a mi lado y luego se levantó prendió la luz, y vinos que la sabana tenía una pequeña mancha de sangre. El la lavó y la secó y la volvimos a poner en mi cama, me preguntó que si le había gustado y le dije que sí.
    Me preguntó si quería que viniera todas las noches, con pena le dije que si el quería podía venir. 
    Así fue como iniciamos una relación de padrastro e hijastra, muy distinta, el al día siguiente vino de noche y la próxima noche, y así pasé a segundo ciclo y terminé la escuela, entré a la universidad tecnológica y aún seguía mi relación con el. Al segundo año de universidad, el me propuse que me mudara a un apartamento así tendríamos una mejor vida sexual, sin escondernos de mi madre, así lo hice, alquilé un apartamento en Condado del Rey, cerca de mi universidad, ...