1. Mi padrastro y marido.


    Fecha: 07/09/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Camila, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hasta que la hacía tener un orgasmo, era entonces que el se iba. Llegaba todas las noches y hacía lo mismo, una noche llegó, pero a la hora de abrirle las piernas, empezó a bajar su pantalón, hasta que se lo quitó, y empezó a masturbarla, así siguió por varios días hasta que una noche llegó y volvió a bajarle el pantalón, solo que esta vez le quitó el panti, era la primera vez que sentía sus dedos deanudos, sin tela de por medio, así le gustó más, le metía un poquito el dedo y a ella le encantaba, así lo hacía por varios días más hasta que una noche, después de quitarle pantalón y panti empezó a mamarle el coño, ella contó que la lengua le encantaba, y le dejó el coño bien húmedo, ella siempre haciéndose la dormida, dejó de mamarle el coño y subió besando todo su abdomen hasta llegar a sus tetas, y empezó a chuparsela, yo hasta ese momento pensé que eso solo era cosa de bebés, ella prosiguió y dijo que mientras el le estaba chupando las tetas empezó a sentir la verga caliente en su coño, sentía como el trataba de metersela, había dejado todo el coño babeado y ahora trataba de meterse la, ella se asustó y trató de quitarse a él de encima y él le dijo que lo disfrutará y que le va a gustar, y lentamente le fue metiendo la pinga hasta metersela toda, ella nos dijo que le dolió, pero entre más lo hagas más rápido se va el dolor y solo queda el gusto. Y así el padrastro iba todas las noches a culiarla y poco a poco a ella le dejó de doler y solo le gustaba, ahora ella tenía 17 y ...
    ... nos contaba todo eso. Y que aún su padrastro iba a su cama todas las noches y culiaban rico por horas. Por supuesto hicimos mil preguntas
    Esa noche llegue a casa con una nueva forma de pensar. Ella nos recomendó empezarnos a tocar, para adquirir práctica.
    Cerré mi puerta con seguro y empezé a tocar mis pequeñas tetas, casi no tenía pezon, y a tocar mi coño, sentía muy poco placer, hasta que encontré mi clitoris. Sentía un corrientazo por todo mi cuerpo que erizaba mis brazos, poco a poco fui agarrandole gusto y practica. 
    Una noche después de bañarme me desnudé para acariciarme, estaba en eso con la luz apagada cuando derrepente encienden mi luz y  era mi padrastro, me asustó mucho y me arropo tratando se cubrir mi desnudez, el se acercó a mi cama y me dijo que no me preocupara, yo solo pude decir no le digas a mamá, el me dijo, tranquila, no le diré. Puedes bajar a cenar, tu mamá viene tarde hoy.
    Bajé con mucha pena, pero para mí sorpresa no dijo nada de lo que había visto. Cene muy rápido y volvi a mi cama, creo que del miedo me dormí muy rápido. 
    Al día siguiente y como en 3 semanas no volví a masturbarme. Hasta una noche que no aguanté más y cerré mi puerta, y empezé a masturbarme, por supuesto no terminaba porque no sabía tocarme muy bien, esa noche estaba en eso y siempre venía a mi mente todo lo que Clara decía de su padrastro, que me volví a acordar del día que vi culiando a mis padres, no se porque esa imagen me excitaba mucho.
    Volví a tomar confianza y empezé a ...