1. EL REGALO DE CUMPEAÑOS PARA MI MARIDO


    Fecha: 07/09/2021, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Etelvina69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hecho, pero no, era solo un momento de gozo, ese día sería de mi marido, al menos eso creía. Por instantes intentó besarme a lo cual yo me negué, aunque lo deseaba. Llegó el momento en que ya no pude ni quise resistirme y nos dimos un intenso beso que me dejó más mareada que los tragos que había tomado esa noche. Me separé de él temiendo no contenerme y entregarme plenamente delante de todos los que abarrotaban el local.
    	Me fui a la mesa con mi marido, pero él ya no sabía de si, estaba extremadamente ebrio. Yo me senté desesperada, bien caliente y sin saber cómo llevar a mi marido al cuarto. El negro llegó a hacerme compañía sentándose muy cerca de mi provocándome turbación, temor, pero a la vez una gran calentura que yo con algunos resquicios de pudor rechazaba.
    	Mi marido siguió tomando hasta que perdió el sentido, el negro se ofreció a llevarnos al cuarto, yo tenía temor de ello, era demasiado peligroso para condición de mujer, sin embargo, razonaba que yo había tenido la culpa por haberme vestido de la forma como lo hice. Por otra parte, me comenzó a dar un gran coraje por la actitud de mi marido de tomar sin control dejándome con las ganas de una noche de pasión, luego recordé las veces que él tuvo sus aventurillas y de su asistencia a los puteros de mi ciudad, así que me decidí y acepté la oferta de la ayuda de ese gran semental, por otra parte, tenía deseos de ver y tocar un gran miembro que me lo imaginaba como el de los actores porno de las películas que veía de ...
    ... vez en cuando en internet.
    	Para un hombre de ese tamaño, fue verdaderamente fácil llevar a mi marido a su cuarto, pero por muy fuerte que estuviera, yo lo iba a vencer abriéndome de piernas, je, je, je.
    	Lo acostamos, luego se me lanzó a lo cual me resistí un poco, es más si él hubiera desistido, yo lo hubiera obligado a hacerme el amor.
    	Nos besamos y tocamos con intensidad. Me sacó los pechos, grandes y con una areolas anchas y más oscuras que el seno, y me los comenzó a chupar, yo le sobaba el mástil por encima del pantalón, luego me dijo que iba a enjuagarse para le hiciera una mamada, yo puse cara de asco, aunque mentalmente saboreaba por anticipado la situación.
    	Después fui yo a enjuagarme la cuevita peluda, no me gustaba afeitarme, mi chocho peludo se me hacía muy sexy así.
    	Llegué y me le puse de espaldas, el me comenzó a agarrar los pechos de una manera firme, pero sin lastimarme, luego me tomaba de la cintura hasta que bajó su mano a mi panocha, me dio unos pasones hasta con uno de sus dedos me acariciaba el arroyo húmedo, yo sentía su miembro arriba de mis nalgas y le meneaba la cola para sentir su dureza y toda su magnitud, de ladito me besaba. Finalmente, de frente nos besamos con intensidad, mientras me recorría las nalgas, luego besé sus senos fuertes y prominentes hasta llegar a su pantalón, lo desabroché saltando su garrocha como resorte, la recorrí desde la punta hasta el tronco con mi lengua hasta llegar a sus huevos.
    	Ahí, postrada de rodillas, con ...
«1234...»