Mi sobrina Dormida y yo
Fecha: 07/09/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Charay69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Mi nombre es Javier, 30 años, soy de Funes, provincia de Santa fe, Argentina.
Lo que les voy a contar sucedió en navidad el año pasado, cuando mi sobrina (foto) se quedó a dormir en casa
Hacia 3 meses que me había separado de mi pareja, después de 5 años de convivencia volvi a la casa de mis padres donde todavia tenía mi dormitorio hasta encontrar un dpto para alquiler. Tras mi separación empecé a tener problemas para dormir, me comía la cabeza pensar en mi ex, hasta que un amigo médico me dio unas gotas de clonazepam para poder calmar la ansiedad y conciliar el sueño, la verdad que me ayudaron mucho, las tomé durante 2 semanas y me recuperé, empecé a entrenar de nuevo para liberar tensiones y comencé a sentirme mejor.
En mi familia somos 3 hermanos, Leonel, el menor que tiene 25 años, Claudio de 40 que está casado con Gaby, mi cuñada con la que está en pareja desde la secundaria, ella es una hermosura, ella es rubia con un cuerpito atlético ya que siempre hizo voley. A pesar de ser la novia de mi hermano tenia cierta atracción por ella; yo en esa epoca recién esta en mi pubertad, siempre esperaba los veranos para verla en bikini, o trataba de espiar o escucharla teniendo sexo con mi hermano con quien finalmente se casó.
Claudio y ella tienen una hija, Leila (mi sobrina) que hoy tiene 15 años, una nena divina, rubiecita hermosa, muy parecida a su madre cuando tenía su edad, este ultimo año de pandemia su desarrollo fue muy notable, pasó de ser una nena a ...
... mujercita.
Llega el 24 de diciembre, como cada año Claudio vendria con su familia a pasar la noche buena con nosotros, y el 31 se va de sus suegros. Estaba contento ya que no veía a mi sobrina desde hacía unos meses para su cumpleaños de 15, que solo fue una cena familiar por la pandemia.
Esa tarde mientras cortabamos el pasto del patio con Leonel, escuchamos que llega la moto de mi hermano Claudio con mi sobrina Leila, fue una sorpresa ya que los esperaba a la noche, desde lejos escucho a Claudio hablar con mi mamá, y el le decía que la trajo a Leila porque quería meterse en la pileta y de paso en la mochila tenía la ropa para cambiarse para la noche, que él volvía a la noche con mi cuñada para la cena.
Mi relación con Leila siempre fue muy cariñosa, siempre fue la consentida de la familia, todo la atención que tiene una hija única, y a pesar de estar en su adolescencia todavía tenia algunas conductas de nena.
Cuando me puse en pareja me fui a vivir a otra ciudad y no la veía tan seguido pero el vínculo siempre fue el mismo, jugabamos, peleabamos, nos burlabamos, parecía una hermanita.
Mientras terminamos de juntar el pasto Mi sobrina se acercó a saludarme y me dice, Tio ahora que volviste de la abuela te voy a ver mas seguido, dale anda a ponerte la maya y vamos a meternos a la pile. Terminé de juntar el pasto y fui a cambiarme la ropa para meterme a la pileta con Leila, desde la ventana de mi dormitorio podía ver a mi sobrina al lado de la piscina quitándose la ...