1. Mi sobrina Dormida y yo


    Fecha: 07/09/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Charay69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cara, pasando mi glande por su boquita, con una mano le abrí la boca bajando su mentón, introduje mi miembro lo mas que pude hasta que hizo tope con su paladar.  la textura de su lengua en la cabeza de mi verga, ver esa hermosa carita tragarsela toda, la caricia de sus dientes al meterla y sacarla , me quedé rato jugando con su boquita.  me acosté a su lado, empecé a acariciar sus tetitas, suavemente, con  pellizcos, sus pezones rosaditos como caramelo de frutilla, su respiración profunda y relajada me indicaba que no despertaría. 
    Fui mas osado, La acomodé de costado flexionando sus piernas dejándola en posición de cucharita, pude apreciar bien esa colita como perlas Blanca, con su Conchita que sobresalía,  baje para chuparle ese apretado ano rosado, comiendo un ratito ese culo, mi lengua hurgando los pliegues de su orificio.  Me puse detrás de ella abrazandola con mi mano en sus tetas,  puse mi pene entre sus piernas  resfregandola en su Conchita, el calor de su sexo resbalando con el mio me hacía sentir poseído. me incorporé abri sus piernas y llevé la cabeza de mi verga a la entrada de su Conchita ya toda lubricada con mi saliva, comencé a empujar pero la punta de mi falo no entraba en su vagina, estaba muy estrecha y decidí no desvirgarla, por miedo a que amanezca adolorida o sangrando. Apoye mi verga a lo largo  de su panocha, junté  sus piernas  las lleve a mi hombro izquierdo, empecé a bombear como si estuviera penetrandola, en un vaivén de un sátiro descontrolado, ...
    ... el fuerte sonido mis embestidas parecían aplausos,  acabé como nunca antes había eyaculado, la contracción pélvica hizo me pegar un gemido ¡ooooohhhh! Casi quedando sin aire,  chorros de leche  enchastraron su pancita, alguno llego hasta sus tetas.  exhausto me recoste a su lado para recuperar el aliento mientras contemplaba y acariciaba su hermosa figura, con mi boxer le limpié el enchastre de semen que había dejado en su cuerpo, el semen que quedó en sus senos se lo desparrame en las dos tetitas dejandolas brillosas y empecé a vestirla nuevamente, la manosee nuevamente sobre su ropa interior.
    Después de una hora de hacer lo que quise con mi sobrina dormida me fui a mi habitación, intenté dormir pero se me cruzaron mil cosas por mi cabeza,  estaba nervioso por lo que pasaría cuando Leila despertara, me hice otra paja recordando lo sucedido y me dormí 
    Al otro día pasado del mediodía entre nervios y excitación  salgo de mi habitación, voy a la cocina con mis padres que estaban tomando tereré ya que era un dia caluroso, nos quedamos ahi charlando cuando de repente aparece Leila, recién levantada, algo somnolienta, sinceramente me puse nervioso, no sabia lo que podia llegara decir en ese momento, mamá le preguntó si se sentía bien, a lo que respondió que estaba con resaca por todo lo que había tomado la noche anterior,  se sentía cansada,  mi madre me regañó por haberle dado de tomar  alcohol. Yo de los nervios me hice el boludo y solo bromeaba para minimizar el asunto. 
    Hoy ...
«1...3456»