1. Asesoría en programación o asesorando a la p... con su tesis


    Fecha: 04/02/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuerte y bufando de placer, repetía sus palabras que ella veía me ponían como toro, yo ya estaba sudando copiosamente, aun no quería correrme dentro del condón que estaba para ese encuentro.
    
    Como les decía ella estaba consciente de que sus palabras me habían vuelto un toro, me sentía la estocada en el orgullo, ella siguió diciendo “te gusta mi culito? te gusta como esta mi culo, se ve bien?” yo solo con más vigor le propinaba vergazos en su rica y ardiente pucha y le decía que estaba bien rica, así que se la metí varias veces más, tomándola de la cadera, los dos improvisábamos nuestro ritmo a veces era ella quien tomaba la rienda y en otras yo la llevaba por ese sendero sexual, yo estaba fascinado con ella en mi cabeza no cabía que esa linda niña no teníamos más de unas horas de conocernos personalmente y ya me la estaba cogiendo y que resultara tan ardiente en la cama.
    
    Mientras la penetraba y le daba nalgadas, ella solo repetía... “soy tu perra papi, así cógeme... soy una puta... y tú eres mi padrote, mi macho, cógeme rico”.
    
    Tuvimos varios orgasmos después de haber estado amándonos en aquel recinto del placer, ella al menos tuvo tres, yo dos las cuales una de ellas quedo dentro del condón cuando me vine estando dentro de ella, y la electricidad de mi descarga activo sus espasmos los cuales apretaban mi verga con sus músculos vaginales, y mi otra venida fue cuando la tenía en posición de boca abajo y salí desde su concha arrancando la piel de plástico de mi palo, y ...
    ... sacudiéndolo sobre sus nalgas morenas, lo cual le embarre abundantemente por sus nalgas y su espalda baja mi crema del placer, lo cual ella solo tomaba entre sus dedos y la embarraba por su cuerpo, y algunos hilillos de mi néctar escurrió por su ano hasta llegar a mezclarse con los fluidos de su vagina.
    
    Descansamos abrazados, mirándonos besándonos acariciándonos y ya con mucha más confianza que en la mañana, platicábamos agotados en la cama, y me decía que nunca hubiera pensado que eso sucedería, pero que la puse muy cachonda en el cine, y que no pensaba que ocurriera por lo serio que estábamos al conocernos, ya que solo nos habíamos reunido por cuestiones “profesionales” así que ni planeado hubiera salido. Me comento en ese momento que al principio le parecía yo muy serio antes de conocernos sexualmente, y que nunca se imaginó que la hiciera vivir ese episodio “¿Quién te viera?” me comento y dentro de mí solo pensé para no ofender su estima, que también había resultado una ardiente pupila, que no me podía imaginar lo puta que resulto en la primer cita.
    
    Esta situación la catalogaría como si yo fuera su mentor o su profesor, ya que la diferencia de edad era de aproximadamente unos 8 años entre ella y yo, ella era una pupila recién saliendo de la universidad y yo ya con un poco más de experiencia profesional (y sexual).
    
    Nos duchamos juntos, fajando en la regadera. Nos alistamos para salir de esa catedral del placer y la deje en un sitio cercano a su domicilio para no ...
«12...5678»