1. Lujuria & Taboo


    Fecha: 11/09/2021, Categorías: Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... heredada por la familia de su marido, tenía dos pisos, abajo estaba el living y el dormitorio de mi novia y arriba estaba el dormitorio de la empleada y de los padres de Elena.
    
    Pasó mucho tiempo, mi relación con Elena no podía ser mejor, tenía mucho apego a su familia, incluso me sentía uno de ellos, creo que a Elena le pasó lo mismo con la mía. Ya eran 2 años y me había enterado de todo. El arbol familiar, los viajes, hasta los dramas familiares. Habían cosas que me impactaban escuchar, Elena me solía contar cosas de sus padres. Pero las que más me impactaban era cuando me contaba historias sobre Gloria.
    
    - Cuando mi madre estuvo embarazada esperándome a mí, mi padre salía casi siempre de casa a trabajar para mantenernos. Un día mi madre me contó, que una tarde el vecino, supuesto amigo de la familia, estaba borracho y tocó el timbre de la casa, buscando a mi padre. Pero mi madré dijo que no se encontraba y que estaba trabajando. A pesar de eso el tipo insistió diciendo que podía esperar adentro. Mi madre, que era jóven y aún más bonita e inocente en ese entonces lo dejó pasar, pensando en que se trataba de problemas de dinero entre mi padre y ese hombre. En un momento el sujeto pilló a mi madre desprevenida, la agarró fuertemente de los brazos y la guío al cuarto más cercano. Y pasó lo inevitable".
    
    El vecino había violado a Gloria estando embarazada,  Elena me detallaba cada detalle mientras yo escuchaba:
    
    - Mi madre me contaba que sentía mucha verguenza por ...
    ... contarme su historia, pero también sentía que era bueno para prevenir de que algo así me ocurriera, ella me decía:
    
    - Cuando el tipo me llevó al cuarto simplemente cerré los ojos, sabía que no estaba en posición de hacer algo, te tenía a ti y no podía forzar mi cuerpo o escapar, por miedo a perderte. El hombre que me violó no perdió su tiempo, empezó a tocarme de arriba a abajo sin parar, me succionaba leche de mis pechos, mordía mis pezones y me besaba sin parar, era imposible que mi concha no se pusiera húmeda. 
    Durante mi embarazo estuve muy cachonda y tu padre siempre me fue infiel, así que no teníamos contacto alguno en la cama. Por lo que ese día, cuando el vecino entró a la casa, cada vez que me embestía poco a poco empezaba a disfrutarlo, hasta que finalmente después de varios minutos se corrió dentro. El tipo se fue eventualmente y a las pocas horas llegó tu padre, para ese entonces yo ya me había bañado y borrado rastro de todo lo ocurrido.
    
    Quedé impactado con su historia, no sabía que decirle a Elena la vez que me la contó. Fue ahí donde algo hizo "click" en mí. Estaba sintiendo atracción por Gloria, aparte de su belleza, me estaba gustando su fortaleza, alegría e ingenuidad.
    
    Con el pasar de los días esta atracción paso a ser más evidente, yo sabía que Gloría pasaba por unna frutración sexual y que no tenía contacto con su marido, también sabía que alguien joven podía ser tentador para ella. Así que empecé ir días a casa de Elena cuando sabía que era más ...