1. Soy Camila y ella es mi mamá.


    Fecha: 13/09/2021, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: DonHistoriador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... descrita. Acaso pensaba meterme todo eso? Yo era virgen hace media hora y ahora me querían desgarrar toda. 
    El negro me fue dejando caer y la mujer también lo ayudaba, querían que me entrara todo eso a como dé lugar. Sentía que me estaba moviendo el útero y me estaba estirando a tales dimensiones la vagina que creía que ya no podría tener relaciones con nadie, pero nada de eso les importó. continuaron hasta que sentí que sus enormes testículos chocaron con mi culo (sí, todo en ese hombre era enorme, por lo visto). Yo estaba prácticamente desmayada. Me acababan de estirar tanto la vagina que empezaba a odiar a todos, pero más a mi mala suerte y que tenga que pasar por estos servicios especiales.
    
    Me dejo con todo eso dentro unos tres minutos, si el del viejo lo sentía en el estómago, este lo sentía en la garganta, no tenía nombre. Empezó a moverse poco a poco. Cada pequeño movimiento era un martirio para mí, pero así también poco a poco empecé a sentir otras cosas. EL hombre sabía moverse y me sorprendía el aguante que tenía al mantenerme cargada, aunque estar con las piernas abiertas se estaba haciendo normal en este día. Atrás alguien jugaba con mi culito, parece que no le importaba que me estuvieran penetrando de tal manera por delante. Supuse que era la señora, pero luego empecé a sentir algo más grande que un dedo. No podía ser! También acabarían con eso? Pues me respondieron inmediatamente, el viejo estaba detrás -supongo que se habría subido en algo para llegar- ...
    ... empezó a meter su pene en mi ano. Recién empezaba a asimilar el mayor maltrato que podía recibir en mi conchita, para ahora pasar por esto en mi culito. 
    
    El negro me apretaba contra su pecho, haciendo que mis senos se apachurraran contra él.mientras intentaba besarme. El viejo detrás me tomaba del cabello mientras me daba de nuevo. Yo era un mar de lágrimas, lamentos, gritos y orgasmos. No podía conmigo misma. Ellos me alentaban:
    
    -Eso, chiquilla, te daremos mucha buena suerte, ya no pasarás por problemas de ningún tipo. Siente, siente todo y déjate ir. Nosotros sabemos lo que necesitas y es esto, ESTO. Esto y esto y esto  -y me penetraba salvajemente con cada "esto"-. 
    
    Yo les decía entre sollozos:
    
    -Ya, por favor, me están lastimando. Creo que ya me dieron suficiente por hoy. Por favor, ya déjenme.
    -Nada de eso, niña, tu mamá regresa en una hora y debemos de dejarte muy bien.
    
    No podía creerlo, recién había pasado una hora desde que mi madre se fue. A este paso me iba a quedar sin voz si ellos mantenían ese ritmo. Traté de pensar en ese momento que me empalaban que tal vez esto es el principio. Ellos deben de cansarse con este inicio y que luego procederán con el ritual de limpia, al menos eso traté de pensar con la poca conciencia que me quedaba. 
    
    El viejo le dijo a Moise que ya debía bajarme porque se estaba cansando, lo cual me dejó: 
    
    -Si él se siente cansado, cómo se imagina que estoy yo?
    
    El viejo se salió de mí dejándome un gran agujero, pero el negro ...
«12...567...12»