Soy Camila y ella es mi mamá.
Fecha: 13/09/2021,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: DonHistoriador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... se mantenía dentro de mí, parecía que él estaba cómodo. El viejo le increpó que me dejara ya, pero el negro empezó a zamaquearme sobre él al punto que sentí que su pene empezó a hincharse más hasta que sentí que algo caliente se derramaba en mi interior y en cantidades industriales. Pude sentir su bombeo tan claramente que por un minuto estuvo descargándose en mi interior y se quedó dentro por otro minuto.
Cuando me sacó su polla, todavía seguía parada, pero eso no fue todo lo que me sorprendió, de mi vagina empezaron a caer lo que a mi parecer eran litros de semen. No podía cerrar las piernas. Rápidamente la mujer puso un vaso entre mis piernas y fue capturando todo lo que podía. Llegó a llenar más de medio vaso sin contar lo que se derramó antes y lo que quedó dentro de mí.
EL viejo mientras recriminaba al negro Moise. yo temblaba y caí sobre el asiento en que antes me cogió el viejo. No podía juntar mis piernas y me las dejé separadas. Pensé que ahora continuarían con parte del ritual para finalizar en la hora que quedaba. Así que reposé a tomar un poco de aire, recuperar fuerzas. Incluso la señora se sentó a mi lado y me acariciaba mi cabeza.
-Pobre niña. No sabes lo que te espera. Ese aprendiz del brujo es un burro, no sabe lo que es cansarse, y si ahora crees que gritaste, espera cuando le toque entrar por aquí y tenga vía libre de apretarte aquí.
Decía todo eso mientras señalaba mi agujerito trasero y mis pechos con todo el descaro. Con lo ída que estaba ...
... no lograba comprender bien, pero ella continuaba.
-Mira nada más, tan jovencita y como tienes abierto ese coñito y todavía sigues derramando mucho semen, se ve que Moise es todo un semental. Te lo ha dejado en carne viva de lo rosado que lo tenías. Puedo llegar a ver tu matriz y mira ese culito tuyo, Don José Pablo todavía tiene mucho vigor como para romper un culo tan grande como el tuyo. Eres una chica sana y muy resistente. Pudiste comerte los más de 30 cm que tiene ese negro y casi a la primera que te entró la mitad y luego poco a poco toda. Tienes mucho futuro en esto.
Yo pensaba, pues claro, si ella misma tiraba de mí hacia abajo para que entre más, claro que tendría que entrar. Ella continuó masajeando todo lo que podía, para finalizar con sus dedos masajeaba todo mi pubis y al embarrarse los dedos con el semen de Moise, los llevaba a mi boca diciendo que eso me haría sentir mucho mejor.
-Prueba esto, niña, tienes mucho dentro de ti. Lame, chupa, recuerda que es el primer día de este tratamiento, así que debes acostumbrarte.
Yo obedecía por inercia, mientras el viejo había sentado al negro y le decía no sé qué cosas y Moise solo escuchaba como regañado. Hasta que me doy cuenta que alguien estaba en la entrada, el señor Víctor, un vecino que conozco desde que tengo uso de razón. Me observaba directamente, específicamente mi chochito, así que hice lo posible por cerrar mis piernas aunque me costaba moverme.
El brujo rápidamente lo abordó y le dijo que qué ...