1. Por el culo a mi suegra


    Fecha: 05/02/2018, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... orgasmos y sin decir nada aun con mí verga en su culo se paro y girando su cabeza hacia mí me beso en la boca y me dijo que esto era lo más hermoso que había sentido en muchos años de frustraciones y deseos sexuales.
    
    De esa forma mi pene aun incrustado en su culo lo comencé a mover nuevamente y tomándole los pechos y besándole los labios inicie de nuevo el ir y venir de mi verga dentro de su culo que aprisionaba mi verga por lo cerrado de las nalgas macizas. De esa manera nos fuimos caminando hasta el dormitorios y cuando llegamos aun con mi verga dentro de su culo nos acostamos en la cama en la misma posición (ella bocabajo y cerrada de las piernas y yo encima de ella) y con mi verga dentro de su culo me hizo estallar como en cinco minutos por la sensación que sentía de lo apretado de su ano. Durante ese tiempo y en esa posición ella me había destrozado la verga en cada embate que le incrustaba hasta el fondo del culo ya que contraía su ano cada vez que se la metía hasta el fondo dándome la sensación que me estaba ordeñando con el culo. No aguante y deje invadir nuevamente toda mi leche en su culo. Termine acostado completamente en su espalda y rendido por la faena. En esa posición estuvimos aun por unos tres minutos hasta terminar de recuperar la sensación del orgasmo que nos invadió a ambos en el mismo momento. Procedí a sacar mi pene de su ano y me di cuenta que salía con excremento por las venas que tallan mi falo. Ella se quedo dormida con el culo dilatado.
    
    A partir de allí pasamos un par de meses teniendo sexo todas las noches. Cuando mi esposa volvió a casa me vio más delgado y pálido. Yo le dije que no había comido bien por su ausencia y ella se me tiro encima por la prueba de amor que le había dado jejejeje. bye
«12345»