Elena, madrina por adopción
Fecha: 05/02/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos
... cocina
E- Bueno, el menú del día es… bife con ensalada y postre de chocolate, es todo lo que hay… decime cuando querés cenar.
G- Todavía es temprano…
E- Para mí también, vamos a ver algo de tele
No asomamos por la ventana, afuera llovía sin parar
Elena, pasó por el baño, sus senos se movían de otra manera, más libres, indudablemente ya no llevaba corpiño sus pezones se marcaban en su remera insinuándose más imponentes, se sentó a mi lado, sentir su piel en mi brazo me estremeció, mi sangre hervía, mi corazón latía más aceleradamente, ella se levantó tomo un cubre cama y dije:
E- Si todavía no puedo entrar en calor
Nos tapamos, Elena recostó su cabeza en mi hombro, sentí su piel fría y la abrase, la situación era extraña, afuera se sentía el viento y la lluvia, mi mente fantaseaba, mi deseo por Elena se agigantaba a pasos acelerados, si algo me frenaba era pensar en qué pasaría si Elena no sentía lo mismo que yo… en ese momento ella se acurruco más, su cabeza se recostó en mi hombro, y yo la apreté más, ella me miró a los ojos con mucha dulzura.
Segundos después, Elena se acercó a mí cara me dio un tierno beso en los labios, fue un piquito dulce y tierno… y dijo:
E- Te quiero, te deseo… quiero ser tuya, necesito sentirme una mujer plena
Volvió a buscar mi boca, y su lengua entró en la mía, avasallante y deseosa, nuestras lenguas se unieron en un beso apasionado, disfrutando de ese dulce momento, al mismo tiempo su mano comenzó a deslizarse ...
... sobre mi pantalón sintiendo mi pene erguido. En forma frenética, bajo mis pantalones y mi slip, mi pene estaba completamente erguido, lo acarició desde la punta a la base, deslizando sus dedos por mi cabeza rosada y deseosa por ser absorbida por su boca.
E- Ay mi amor, que suave y hermosa…
G- Es toda tuya, todas las veces que quieras
E- Mi amor, vamos a hacer muchas cosas juntos
Se arrodillo en el piso, tomó su remera y la retiro de su cuerpo
El tamaño de sus senos se veían impresionantes, firmes redondos, sus pezones rosados totalmente erguidos, deslizó sus senos sobre mis piernas, mi cuerpo se estremeció, sentí estremecer de placer, su boca fue en busca de mi pene, sus manos volvieron a acariciarlo totalmente erguido, en mis piernas podía sentir la dureza de sus pezones rozándome, luego su boca besó el tronco de mi pene varias veces, para ir en busca de la tan ansiada presa y entonces lamió un par de veces la cabeza de mi pene y ahí empecé a sentir una vibración y una sensación que nunca nadie antes había logrado en situaciones similares, me estremecía como nunca la suavidad de su succión, podía sentir sus labios sedientos deslizándose por él, lo hacía muy suave, mi pene era recorrido por su boca introduciéndose dentro de ella.
Sus labios saboreaban cada milímetro que se introducía en su boca, así durante varios minutos, hasta que no soporté más mi pene eyaculó inundando de semen su boca, y lo que siguió fue espectacular, mientras yo eyaculaba sus labios ...