1. Elena, madrina por adopción


    Fecha: 05/02/2018, Categorías: Incesto Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos

    ... jugueteaban con la punta de mi pene, haciendo que el semen corriese por él, entonces mi pene era vuelto a ser absorbido por su boca en una succión inolvidable, Elena parecía querer prolongar ese momento al máximo ella dejaba que el semen corriese por mi pene para volver a absorberlo y por momentos sus dedos con semen se introducían en su boca no dejando que nada de mi semen se desperdiciase continuó succionando y deslizando sus labios por él mientras mis manos acariciaban su cabello y su boca bebió todo lo que le di, hasta dejarlo completamente limpio
    
    E- Mi amor esto es hermoso, me encanta que todavía este durito para mí
    
    G- Por vos va a estar duro todas las veces que quieras
    
    E- Si lo quiero toda la noche así… te amo
    
    Elena retiro de su cuerpo su pantalón y su pequeña tanga blanca, al verla creí estar soñando, su cuerpo era de ensueño, suave, terso dispuesta a entregármelo cada vez que lo solicitase, ella anhelaba coger recuperar esos 5 meses de abandono y retiró de mi cuerpo la remera que era el último vestigio de ropa en mi cuerpo.
    
    Nos acostamos en el piso, sobre la alfombra a 2 metros de la estufa, su cuerpo ardía de pasión y deseaba ser satisfecha. Se sentó sobre mí con mi cuerpo entre sus piernas. Tomó mis manos para llevarlas a sus tetas, eran suaves y duras sus pezones estaban erguidos al máximo, las caricias de mis manos la hacían estremecer de deseo. Me senté sobre la alfombra y rodee con mis manos su cuerpo, ella seguía sentada sobre mí, con besos ...
    ... dulces y tiernos empecé a besar sus senos, ella en medio de sui gemidos dijo:
    
    E- Mi amor… mi vida… mi cielo… me encantan tus besos y tu lengua jugando con mis senos… me vas a hacer acabar
    
    G- Hacelo bebé… me encantaría que lo hagas
    
    Elena se sentía en otro mundo, le encantaba ser tratada con dulzura, aferré firmemente su cuerpo, mi boca se apoderó de uno de sus senos succionó su pezón, lo besó, lo lamió y su cuerpo estalló en un avasallador orgasmo, mientras su concha se refregaba en mi cuerpo nuestras bocas y lenguas se unieron en un interminable beso. Seguimos besándonos, su cuerpo había reestablecido la calma.
    
    Al rato Elena, empezó a frotar su pelvis contra mi erguido pene. Mis manos seguían aferrando su cintura, gozaba sintiéndola así, se levantó un poco, tomó mi pene y lo colocó a la entrada de su vagina ya en posición, ella fue bajando y mi pene empezó a adueñarse de ella, sus gemidos y su respiración era entrecortada, mi pene estaba duro, caliente y deseoso. La sensación de poseer a Elena, una mujer a la hacía un par de horas no deseaba, me producía una intensa excitación.
    
    Sentí que Elena me cabalgaba con amor, con sensual erotismo y plena entrega, yo deliraba de placer, su vagina se humedecía cada vez más, volvimos a besarnos mientras ella me seguía cabalgando dijo:
    
    E- Mi amor nunca voy a olvidar este momento… te deseo tanto… sos maravilloso… sos lo mejor que me pasó en la vida.
    
    Nuestras bocas se comían mutuamente, en el frenesí del momento, ella ...
«1...3456»