1. Más allá de una fantasía con mi madre (Cap. 6)


    Fecha: 06/02/2018, Categorías: Incesto Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    CAPÍTULO 6
    
    UNA NUEVA OPORTUNIDAD O SOLO UNA IDEA MIA
    
    Luego de todo lo ocurrido, yo solo intentaba disimular la atracción que sentía por Sofía y la forma como la miraba, lo cual no era fácil. Sin embargo esto me ayudó a que nuestra relación fuera de a poco regresando a la jovialidad y confianza de antes.
    
    Si bien es cierto ya empezaba a tener mis propios ingresos económicos, no eran tantos como hubiese querido, pero me permitieron hacer algo que se me ocurrió luego de haber comprobado que a Sofía, al igual que a toda mujer, le encantaba recibir atenciones, las cuales en este instante consistían en encontrar una rosa roja todos los días lunes sobre su escritorio. Así una rosa roja sola sin tarjetas, sin indicios, pero que ella sabría que era yo quien se la dejaba, al principio no sabía si esto le gustaba del todo, pero a la segunda semana de empezar esta rutina, me di cuenta que inclusive había comprado un pequeño florero para adornar su escritorio y poder colocar la rosa que ella periódicamente encontraba, esto me dio esperanzas de mejora en la relación y una satisfacción al comprobar que empezaba a gustarle el pequeño detalle que le dejaba.
    
    Aunque no volvimos a topar el tema de lo sucedido el otro día, yo sé que le daba vueltas por la cabeza, era algo que definitivamente no podría dejar pasar por alto, sin embargo, no se me ocurría como poder sacar a flote nuevamente la conversación, por temor a una nueva represalia.
    
    Así que opté por ir cambiando de a poco mi ...
    ... actitud hacia ella, ahora me daba tiempo para arreglar la casa cuando ella no estaba, y así cuando ella llegaba cansada del trabajo se sorprendía de lo limpia que estaba la casa, o de que ya existan platos para lavar, lo cual permitía que se disponga a descansar, y no encontrar mas tareas que realizar en casa, como era de costumbre.
    
    Pero al estar en años superiores en la universidad, con el poco tiempo que me dejaban mis obligaciones y los trabajos particulares que empezaba a realizar, había ocasiones en las que no podía ayudar mucho en casa, pero me di cuenta que Sofía llegaba y al encontarse con algo por hacer, a diferencia de antes y con una actitud de ayuda, más no de responsabilidad, se ponía a hacerlas de hecho en más de una ocasión la escuché tararear una canción o hasta incluso cantar en voz baja alguna de ellas.
    
    Esta nueva rutina me daba oportunidad para que tuviéramos nuevas conversaciones o que muchas ocasiones juntos hiciéramos algunas actividades de la casa, por ejemplo si ella lavaba los trastes yo los secaba, opinábamos juntos sobre la comida a preparar, yo movía los muebles y ella pasaba el limpiador, y cosas por el estilo.
    
    Será que me estaba obsesionando más con Sofía, pero sentía que de a poco en cierto modo había mejorado nuestra relación, sentía que ahora era como de una pareja que vivía junta, era diferente.
    
    Sentía como Sofía me contaba de a poco las cosas que le pasaban en la oficina, su relación con sus compañeros de trabajo, las actividades ...
«1234»