1. Más allá de una fantasía con mi madre (Cap. 6)


    Fecha: 06/02/2018, Categorías: Incesto Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... que realizaba. ¿Será que antes lo hacía, pero yo no le prestaba atención? Ahora ya conocía como se llamaban sus compañeros, lo importante y estresante de su trabajo, quien le caía mal, y cosas así. Yo me sorprendía de como había cambiado nuestra relación, estaba conociendo a una nueva Sofía, descubría nuevas cosas en ella, ahora entendía un poco más sus gustos, que cosas le atraía, que le molestaba o que le alegraba.
    
    Había descubierto lo hermosa de su sonrisa, la cual poco a poco la veía más frecuentemente aparecer en su rostro, incluso alguna risita pícara de vez en cuando. Esa imagen de madre se iba desvaneciendo, para dar paso a una compañera de casa jovial.
    
    Tanto habían mejorado nuestras conversaciones, que un día de esos me salió con alguna frase con doble sentido, de esas que comúnmente usamos en nuestros grupos de amigos de confianza, ante la cual me sonrojé y no supe que contestar.
    
    —Pero ¿que te pasa?, me dijo, no me digas que nunca haz conversado de esto con tus amigos, terminó
    
    —Claro, pero se me hizo un poco raro que salga de ti, le dije
    
    —Está bien, no lo vuelvo a hacer, con un tono de seriedad exclamó
    
    —Espera, le corté, no digo que no me guste conversar así contigo, solo que me sorprendió, sigamos en lo que nos quedamos
    
    —Ok, concluyó sin más
    
    Así que de pronto y sin darnos cuenta, ya habíamos entrado en una etapa de compañerismo y complicidad únicos.
    
    No sabía en que momento, había dejado de ver a Sofía como un objeto sexual con el cual ...
    ... satisfacer mis necesidades, sino por el contrario tomar en cuenta que era un ser humano con sentimientos, problemas, sueños y vicisitudes, que tranquilamente podía conversar con ella de temas tan banales como el clima hasta de los problemas de la universidad y de mi vida diaria.
    
    Algo empezaba a cambiar en mi interior, y a pesar que su figura me enloquecía, ya no era un deseo sexual el que dominaba mis pensamientos, era un deseo de compartir con esa mujer cada instante, sentir su compañía, empezaba a desear tenerla entre mis brazos y solo eso, estar sentados abrazados viendo pasar el tiempo, estaba enamorándome de Sofía, lo que sentía antes era solo deseo carnal de poseerla, ahora todo era más profundo y sentimental. Si sentía que antes la amaba, estaba equivocado, empezaba a comprender lo que es amar verdaderamente a una mujer.
    
    Ahora le preguntaba de sus actividades y de cómo le había ido con el reporte que debía entregar en la oficina, y ella sorprendida en principio porque se daba cuenta que prestaba atención a sus conversaciones y que me interesaba lo que le pasaba, luego me contaba con lujo de detalles las cosas, usando sus términos contables y de trabajo que en inicio no entendía, pero luego se fueron haciendo tan comunes para mi escucharlos. De la misma manera ella empezaba a entender los términos de la carrera que yo estaba siguiendo y a veces me sorprendía preguntándome que tal me fue en la entrega de un proyecto o cosas así.
    
    En una de las tantas conversas que ...