1. El luto de mi suegra


    Fecha: 06/02/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi suegra Julia, era una mujer muy bella para sus 53 años, llevaba viviendo con nosotros 5 meses desde la muerte de su esposo, mi esposa es la hija menor y quiso atender a su madre después de que quedara sola sin su marido, mas que a la muerte de su padre su madre entró en una crisis nerviosa que hacía que tuviera que estar con compañía durante el día, sus nervios estaban muy sensibles. Así fue como a las dos semanas mi esposa decidió traerla a casa para "atenderla" mejor. Mi esposa es una mujer joven de 21 años, se podría decir que en muchas cosas es aún una niña desarrollada, su ternura e inocencia fueron parte de las cosas que hicieron que me enamorada de ella, posee un cuerpo muy bien formado con pechos pequeños y trasero redondo y firme.
    
    Pero a pesar de su edad mi suegra posee un cuerpo realmente cautivante, posee unos pechos que según se aprecian a través de sus ropas son firmes y grandes, y un trasero grande y redondo con caderas muy apetecibles, es una mujer que la madurez ha pronunciado aún más esa belleza que sólo los años dan a una mujer como ella. Yo tengo 23 años y sin ser un guapote, tengo buena pinta y sobre todo una buena verga de 19 cm de largo y bastante gruesa.
    
    Como les decía mi suegra cuando se vino a vivir con nosotros estaba bastante afectada por la muerte de su esposo, así que mi esposa la consentía en todo lo que podía, y yo trataba de apoyar a mi mujercita en lo que hiciera por hacer sentir bien a su madre. Durante las primeras semanas no tuve ...
    ... ningún problema en aceptar los cuidados de mi mujer hacia su madre, (mi suegra), pero con el pasar del tiempo mi mujercita empezó a descuidar sus atenciones conmigo por su madre, fue así como nuestras sesiones de sexo se fueron haciendo cada vez más escasas, hasta llegar el punto de hacerlo una vez cada semana o cada dos semanas.
    
    Yo siempre he sido un hombre muy caliente y esta abstinencia por parte de mi mujer estaba logrando que pasara todo el día con una erección tremenda. Así con el pasar del tiempo mis deseos sexuales iban en aumento mientras que la rabia hacia mi suegra, la mujer que acabó con mi vida íntima con mi mujer también crecía. Dos meses después de su llegada una tarde en que mi mujer necesitaba salir a hacer unas compras me dijo que estuviera pendiente de su madre, yo le dije que estaba bien que yo estaría pendiente de lo que mi suegra necesitara. Me dijo que su madre se había recostado un rato.
    
    Como a la hora de estar solo viendo televisión, empecé a escuchar unos ruidos que provenían del cuarto de mi suegra, me acerqué despacio y abrí la puerta lentamente para no asustarla, cual fue mi sorpresa al entrar en la habitación, mi suegra la madre de mi esposa permanecía dormida sobre su cama pero su bata estaba entreabierta y una de sus manos permanecía metida entre sus muslos, mientras que la otra sobre uno de sus senos que estaban libres bajo la bata, fácilmente se notaba que no traía sostén, y sus grandes senos yacían libres bajo su bata, la visión de esta ...
«1234...7»