El luto de mi suegra
Fecha: 06/02/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... baño llamé desde el baño a mi suegrita, la cual escuchó mis llamados desde el baño, tímidamente se acercó a la puerta del baño y me dijo que si necesitaba algo, a lo que respondí que había olvidado la toalla y que por favor me alcanzase una del cuarto de mi esposa y mío.
Ella me dijo que estaba bien que ya iba, cuando tocó la puerta de nuevo le dije pase, y ella entró en ese momento aproveché para abrir la cortina de la ducha no del todo pero si lo suficiente para que sin esfuerzo pudiera ver mi verga que de la emoción estaba muy erecta, ella se acercó y me dio la toalla , yo le respondí que gracias mientras ella rápidamente salía del baño, sé que sí vio parte de mi verga porque cuando se acercó a entregarme la toalla pude ver cómo su mirada iba directamente a la parte de la cortina que medio cubría mi verga. Yo me masturbé furiosamente recordando la cara de mi suegra al ver mi verga erecta a través de la cortina de baño. Así pasó el tiempo y ya mi suegra tenía casi cuatro meses con nosotros, cada día eran más las ganas acumuladas de cogerme a mi suegra, esa mujer que ya tenía varios meses de estar de luto y que aún vestía de negro para recordar a su marido. El día que mi difunto suegro cumplió cuatro meses de muerto mi suegra pidió que la llevásemos al cementerio, quería honrar la memoria de su marido con unas flores sobre su tumba.
Mi esposa debía asistir a una reunión importante por lo que me pidió que llevase yo a su madre, yo acepté de buena gana era una ...
... oportunidad de estar con esa mujer que tanto deseaba a solas, aunque fuera visitando a su difunto marido en el cementerio. Así que me puse un jeans ajustado y una camiseta y esperé a que mi suegra se alistará para llevarla al cementerio. Cuando la vi venir hacia el carro casi se me sale la baba, venía vestida con un vestido negro ajustado debajo de la rodilla, con una pequeña abertura en un costado y su escote era aunque recatado muy prometedor, unos zapatos negros de tacón alto, se venía realmente deliciosa, mi verga despertó en ese momento. Subió al coche, de camino al cementerio hablamos de cosas sin importancia, llevamos las flores hasta la tumba de mi difunto suegro y permanecí a su lado mientras hizo sus oraciones en forma silenciosa. Una hora después nos retiramos del cementerio, veníamos rumbo a la casa cuando decidí poner un poco caliente la conversación, así que en tono de broma me volví hacia mi suegra y le pregunté así:
Doña Julia ¿le puedo preguntar algo?, - Claro, respondió ¿qué pasa Adrián?, - Mire doña Julia yo siempre he tenido una duda, las mujeres que guardan luto ¿es solamente con el vestido o también su ropa interior debe ser negra? - Sabía que la pregunta era fuerte y la comprometería a una respuesta directa. Ella me miró un poco extrañada, seguro por mi pregunta y agachando la cabeza me respondió: Mira Adrián el luto se lleva tanto por dentro como por fuera, así que no preguntes más, esto es todo lo que te voy a responder. Y diciendo esto se volteó hacia la ...