1. Café bar Bío


    Fecha: 10/02/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    En este relato comentaré como fue la segunda vez que me abrieron el culo y me follaron, dejando el culo preñado de leche.
    
    Fue en La Coruña, el dueño del café bar Bío, que estaba situado en la calle San Vicente, justo enfrente la calle Angel Senrra. Ahora dicho café bar se llama Buenos aires, y no tiene nada que ver con el propietario del antiguo café bar.
    
    No recuerdo su nombre, todo el mundo le llamaba Bío, al igual que se llamaba el café bar. Lo único que sabía sobre dicha persona, era que había venido de Brasil y había montado dicho negocio. Al poco de jubilarse traspasó o vendió el negocio, no sé si fue una cosa u otra, y poco tiempo después falleció. Obviamente esto sucedió hace ya unos cuantos años.
    
    Se que él vivía solo, en un piso en la calle Ramón Cabanillas, a unos 100 metros de distancia de donde tenía el negocio. Había sabido de que era homosexual y que le gustaba sodomizar a jovencitos, lo supe por un joven gay, al que conocí cuando yo tenía 18 años.
    
    A dicho joven lo conocí una noche al salir de una discoteca, chaston, que hay en La Coruña. Al salir de dicha discoteca, iba por unas galerías que van a dar a la plaza de San Pablo, y en dichas galerías; de aquellas todavía estaban sin terminar; me realizó una felación. Yo deseaba que me diera por el culo y me desvirgaran de una vez, pero él, un gay pasivo, lo que quería era polla, no abrirme el culo y follarme. Pues dicho jovencito fue quien después de saber por donde vivía, me dijo que el dueño de dicho ...
    ... café bar, era homosexual y que le gustaban los jovencitos como yo y que además de romperme el culo podría sacar algo de dinero. Por supuesto que yo no buscaba dinero, así que pasó el tiempo olvidándome del asunto. Cuando tenía 20 años y recientemente me habían desvirgado en Zaragoza, donde estaba realizando el servicio militar, en un permiso que me dieron, estando en La Coruña, recordé lo que dicho joven me había contado, por lo que decidí pasarme por dicho café bar, y ver si conseguía que me follaran, rompiéndome el culo por segunda vez en mi vida.
    
    Estando en casa de permiso con el culito recién desvirgado en Zaragoza por Urbano, que fue el que me desvirgó en el hotel Europa, situado en la avenida de la independencia de dicha localidad maña, deseaba ser de nuevo penetrado por una buena polla y volver a sentir el gusto que había sentido cuando me dio por el culo desvirgándome el culito. Quería volver a ser follado y sentir como me preñaban el culo dejándolo repleto de semen. Al salir aquel día de casa, pasé por delante de dicho café bar, viniéndome al recuerdo lo que me había contado aquel joven gay, así que volví hacia atrás y después de unos segundos que me quedé pensando, entré en dicho local y pedí una cerveza para beber. Me sirvió el camarero que había, que además resultó ser el dueño y al que los clientes que había en aquel momento le llamaban Bío. Era un hombre ya mayor, estaría rondando los 60 años o algo más, era alto, delgado y no muy agraciado de cara, vamos que ...
«1234...10»