1. Café bar Bío


    Fecha: 10/02/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo. Si quieres aún tienes tiempo para beber otra cerveza, que después de barrer, aún voy a fregar el suelo, me gusta dejar el bar, limpio para cuando llegue por la mañana huela a fresco y limpio, me dijo.
    
    Bueno le contesté, es que me da vergüenza que estés esperando a que termine, le dije.
    
    Tu tranquilo, me encanta tener clientela tan joven como tú, los que sí son molestos son los que están borrachos y no dejan de dar la tabarra. Lo que sí voy a hacer, es cerrar la persiana para que no se me cuele alguno y me joda la noche.
    
    No te apures por que cierre la persiana, tu tranquilo y termina sin prisas, voy a fregar y luego sí nos marcharemos, me dijo mientras bajaba la persiana y cerraba el café bar, quedando los 2 solos dentro del local.
    
    Antes de que se pusiera a pasar la fregona por donde estaba jugando en la máquina, terminé la partida, yendo hacia la barra para terminar de beber la cerveza y pagarle lo que había consumido. Cuando quieras me cobras le dije, terminando de beber la cerveza.
    
    ¿Ya te quieres marchar? Me preguntó dejando de pasar la fregona a la vez que se giraba para mirarme.
    
    Bueno, prisa no tengo, pero… La verdad es que me da vergüenza ser el último cliente y estar molestándote.
    
    Ya te dije que estuvieras tranquilo, que clientes como tú, no me molestan en absoluto. Pero para que estés tranquilo, te cobro lo que tienes y te invito a beber otra cerveza mientras esperas a que yo termine, ¿Qué te parece?
    
    Bueno, le contesté.
    
    Me cobró lo que ...
    ... tenía, y puso 2 cervezas, una para mí, y otra para él.
    
    Así no bebes tu solo y no te da tanta vergüenza, me dijo yendo a terminar de pasar la fregona al local.
    
    Antes de que pasara la fregona a los aseos, le pedí que me dejara mear antes de que los limpiara. Fui a mear dejando la puerta medio abierta, a ver si se atrevía, y al menos entraba y me metía mano o al menos me insinuaba sus intenciones. Pero no, no hizo eso, se limitó a terminar de pasar la fregona al local, aprovechando a pasarla en la zona de la barra donde yo tenía la cerveza.
    
    Una vez salí de los aseos, volví a la barra donde tenía la cerveza, pidiéndome él que me pusiera al final de la barra que estaba al fondo del local, ya que allí ya estaba seco el suelo. Llevó ambas cervezas para allí, y después de terminar de fregar los aseos, recogió la fregona y cubo, los guardó al fondo del local, y vino a donde yo estaba con ambas cervezas.
    
    Se colocó a mi lado, poniéndose a beber su cerveza y charlar conmigo.
    
    Lo primero que me preguntó era si era de allí, ya que le parecía que estaba realizando el servicio militar, y es que tenía el pelo muy corto y que era muy joven.
    
    ¿Cuántos años tienes? Me preguntó apoyando una mano en mi cintura.
    
    Tengo 20 años, y sí estoy haciendo el servicio militar. Estoy en Zaragoza, pero ahora estoy pasando unos días de permiso, le contesté, pero sí soy de aquí, vivo con mis padres aquí al lado.
    
    Ya me parecía, me dijo sin sacar la mano de mi cintura. Es la primera vez que te ...
«1234...10»