1. Café bar Bío


    Fecha: 10/02/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... culo, me iba diciendo mientras me untaba de crema y me iba abriendo el culo con sus dedos. Ya me había conseguido meter 2 de sus dedos, haciendo que mi esfínter se relajara y dejara que se abriera sin oponer resistencia.
    
    Yo mientras tanto me retorcía de gusto y gemía sin parar, ardía en deseos por agarrarme la polla y empezar a pajearme locamente. Pero él, cada vez que acercaba mi mano a mi pobre polla, me la sujetaba, apartándola de allí.
    
    Tranquilo maricón, tranquilo, no sufras, ya te correrás, pero primero te voy a follar, luego cuando sientas mi polla dentro de ti y como te poseo, ya verás como te corres sin necesidad de tocarte. Ya verás que rico es que te sodomicen y sentirte poseído mientras te llenan el culo de semen.
    
    Después de un buen rato siendo mi culo abierto por sus dedos y dejarlo bien lubricado y sin que mi esfínter opusiera resistencia alguna, me hizo dar la vuelta, poniéndome boca abajo y con el culo cara arriba.
    
    Se colocó en medio de mis piernas haciendo que las abriera, se sacó el calzoncillo, se unto crema por toda la polla, y montándose encima mía, me sujetó los brazos metiendo los suyos por debajo de los míos, puso sus manos sobre mi nuca, y teniéndome totalmente inmovilizado, fue buscando con su polla la entrada a mi agujero.
    
    Fue restregando su pelvis por mi culo, hasta que la punta de su polla quedó encajada justo en la entrada de mi ano. Dio un movimiento a su pelvis, haciendo que mi esfínter se abriera dando paso a la pija que punteaba ...
    ... en él.
    
    ¡Ohhh! Gemí al notar la punta de su polla abriéndome el culo, ¡ooohhh ohhh! Volví a gemir cuando esta terminó por abrirlo entrándome todo el glande.
    
    Así cabrón, así te quería tener. Anda relájate y deja que se vaya abriendo tu culito. Levanta un poquito el culo y deja que te entre toda la polla.
    
    Levanté un poco el culo, notando como terminaba por entrarme todo el rabo en él. ¡Ohhh! ¡ooohhh ohhh! Gemí a la vez que suspiraba, notando como aquel pedazo de rabo entraba en mi culo, invadiéndolo.
    
    Ya, ya está, ya te lo he metido todo pedazo de cabroncete. Ya la tienes toda dentro maricón, ahora mueve el culito como lo hacías en el bar, provocándome. Anda muévete y disfruta de la follada que te voy a dar.
    
    Empezó a sacar y meter la polla en mi culo poco a poco y lentamente, mientras me hablaba.
    
    Ya eres mío cabroncete, ya tengo tu culo bien ensartado, ahora vamos a disfrutar de él, cabrón. Así te quería, desnudo en mi cama, bien empalado y a mi entera disposición para sodomizarte.
    
    Así maricón, así, relájate y entrégate. Entrégame tu culito y deja que te lo sodomice, ya verás como vas a disfrutar y gozar esta noche.
    
    Sin prisas, pero sin pausa, su polla entraba y salía de mi culo muy lentamente, mientras con su boca mordía y lamía mi nuca y hombro.
    
    Notaba como sus bellos púbicos rozaban mi culo, las pelotas chocaban con la entrada a mi ano, y su polla se deslizaba por mi interior haciéndome sentir lleno y gozar con su deslizamiento mientras me cabalgaba ...