1. Café bar Bío


    Fecha: 10/02/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mi cabeza, y empezaba con su otra mano a meterla por dentro del slip. Iba acariciando las ingles sin llegar a tocarme la polla, y poquito a poquito iba bajándome el slip.
    
    Me acariciaba muy suavemente con las yemas de sus dedos, torturándome y deseando que me bajara de una vez el slip y agarrara mi pobre polla que ardía en deseos porque me la acariciara con su mano. Pero él nada, seguía con su placentera tortura, y no llegaba ni a rozarme la polla. El slip tan pronto me lo bajaba un poco, este al sacar su mano, volvía a su lugar. Yo ya estaba desesperado, caliente y excitado a más no poder, cada vez que abría la boca para gemir o hablarle, él me la tapaba con la suya, metía su lengua en mi boca, mordía mis labios y no dejaba que dijera nada.
    
    Si aquella tortura seguía, no tardaría mucho tiempo en correrme, estaba que explotaba. Vamos que me tenía totalmente entregado a él, y a punto de caramelo.
    
    ¡Ufff! Que bueno estás cabrón, te voy a hacer disfrutar y gozar antes de darte por el culo. Quiero que estés tan caliente y excitado, que te entregues a mí sin ninguna resistencia. Quiero que te entregues y ardas en deseos por ser follado. Quiero que tu culito se abra para mí, y lo estés deseando con toda el alma, ¡ufff! Maricón que bueno estás, como te voy a follar este culito, te lo voy a preñar con mi lechita, me susurraba sin dejar de torturarme con su mano y boca, mientras me sujetaba mis brazos con su otra mano y su pierna sobre las mías.
    
    Por fin el slip, iba ...
    ... bajando poco a poco, ya estaba a mitad de camino, y en cualquier momento mi pobre polla quedaría liberada.
    
    Cuando esto sucedió, por fin acarició con su mano mi pobre polla. Mi cuerpo se volvió a estremecer, al notar su mano sobre mi polla, por fin la acariciaba y terminaba por sacarme el slip.
    
    Lo bajó con la mano todo lo que pudo, terminando de sacármelo con su pie.
    
    Ufff maricón, ya tienes la pollita toda resbaladiza, la tienes toda chorreada de líquido preseminal, decía acariciando mi pobre polla a la vez que me la descapullaba.
    
    Así maricón, así te quiero tener, quiero que te entregues y desees que te de por el culo, quiero que abras este culito para mí, pedazo de cabrón, quiero llenártelo de leche y dejarte bien preñado.
    
    Se estiró hacia la mesilla donde tenía la radio encendida y donde había dejado la cajita con crema, cogió esta y después de abrirla untó 2 de sus dedos con ella. Volvió a dejarla sobre la mesilla, se colocó entre mis piernas, me hizo levantarlas, llevando luego los dedos que había untado de crema a la entrada de mi ano. Empezó a untarme el ano, y poco a poco iba metiendo un dedo en mi culo, haciendo que este se fuera abriendo, a la vez que me iba untando aquella crema.
    
    Ufff, maricón, que cerradito estás, anda relaja el culito y deja que te lo vaya abriendo con mis dedos. Anda relaja el esfínter para que no te duela, ya verás cómo luego vas a disfrutar con mi polla dentro. Voy a hacer que chilles de placer y te corras de gusto cuando te dé por el ...
«12...678...»