1. Marica culturista (Poder pasivo) – (1) Hotel


    Fecha: 10/02/2018, Categorías: Incesto Autor: ivangro, Fuente: CuentoRelatos

    ... adelante quedando de rodillas por sobre la cama. Me agarró del culo, empujó un poco más y mi padre abrió sus piernas para darme más espacio en la cama. Mientras se movía hacia mí, se corrió su bata deshecha y allí estaba su enorme y gorda verga tendida sobre sus bolas con algunos centímetros descansado sobre la colcha. “¡Wow!”, pensé, “¿qué tan grande se puede poner esa cosa?” Entonces oí al tío Tony agacharse detrás de mí y pude sentir como me agarra de los glúteos y los extendía con sus dedos, estaba frotándolo todo, hasta por encima de mi agujero el cual había quedado revelado.
    
    Miré hacia mi padre y él sólo puso una mano en la parte superior de mi cabeza. "Solamente relájate hijo, él lo está haciendo para asegurarse de que estás listo para tu concurso".
    
    "¡Oye Ben!" Escuché al tío Tony decir a mi papá a mis espaldas "¿recuerdas aquella sexy chica rubia que tú y yo nos sacudimos en Las Vegas, aquella vez? ¡Mierda! que sexy era. Ella tenía la más dulce concha afeitada ¿no?"
    
    "Oh, sí" respondió mi papá "La recuerdo bien. Recuerdo que no podía recibirnos lo suficiente". Mientras hablaba me di cuenta de su polla parecía engordar y alargarse algunos centímetros. Supuse que recordar aquello estaba teniendo su efecto.
    
    "¿Por qué iba a hacerlo?" agregó Tony "Dos enormes vergas italianas por su suave concha. ¡Hombre! podría haber comido de ella toda la noche".
    
    Mi papá dejó escapar una particular risa suave y una de sus manos se posó en su regazo presionando la base de ...
    ... su pene. Definitivamente se estaba poniendo duro y no podía creer lo grande que estaba creciendo. Parecía de al menos veinticinco centímetros de una verga gorda y venosa con una enorme cabeza acampanada que estaba latiendo en estos momentos. Presionó de nuevo y vi la cabeza ponerse aún más dura y una clara gota de líquido pre-seminal se había formado en la punta.
    
    "¡Mierda! voy a comer esta concha" Gruño tío Tony y lo siguiente que sentí fue algo húmedo en mi ano. Miré por encima del hombro para ver, pero antes de que pudiera lograrlo papá agarró mi cabeza y me volteó nuevamente. Para ese momento él estaba completamente duro, su imponente erección se elevó frente a mi cara. Una vez más me sentí algo húmedo en mi agujero y me di cuenta de lo que pasaba, ¡mi tío Tony deslizaba su boca sobre mi culo! Al instante, estaba empujado su gorda lengua húmeda dentro mío y yo no podía creer lo increíble que se sentía. Todo lo que pude hacer fue dejar escapar un tímido gemido.
    
    "Sí, Rick" me dijo Papá: "tu tío Tony realmente ama comer conchitas."
    
    "Jodidamente cierto" Escuché el gruñido de tío Tony. "Dulces, rosas, afeitadas, putas musculosas conchas. ¡Carajo! Mira que tan hinchada se pone esta." Luego se sumergió de nuevo y comenzó realmente a masticar mi culo.
    
    Papá tomó mi cara hacia él y la bajó hasta su vergón, la cabeza quedó justo encima de mi boca y una larga gota de líquido pre-seminal brotó aterrizando en mis labios. Instintivamente saqué mi lengua y la lamí, luego papá ...
«1...3456»