Marica culturista (Poder pasivo) – (1) Hotel
Fecha: 10/02/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: ivangro, Fuente: CuentoRelatos
... no era nada como lo que yo poseía.
"Pero, pero tío Tony, ¡son de ENCAJE! ¡Y son demasiado pequeñas! Mira, ¡en la parte de atrás apenas hay algunos hilos de satén pequeños! ¡No creo que esto sea para un chico!"
"¿De Verdad?", Preguntó. "No lo sé, sólo las vi y las tomé de la tienda. Bueno, si las odias supongo que se pueden simplemente tirarlas a la basura. No puedo devolverlas".
Sostuve una para mostrarla a mi padre con una mirada burlona en la cara.
"Rick" - me dijo papá - "Fue un regalo de tu tío. Sólo pruébate uno aquí”.
Realmente no estaba seguro, pero creo que sólo debería ponerme uno y mostrárselo verdaderamente rápido. Así que levanté una pierna y puse mi pie por donde yo pensaba que debía ir.
"Ven aquí" - dijo tío Tony - "Voy a arreglarlo para ti."
Me acerqué y apretó la extraña malla por mis piernas y por encima de mi trasero. El frente era pequeño, pero acabó metiendo mis genitales por debajo lo mejor que pudo. La verdad es, no soy tan dotado, nada comparado con lo que sabía que era mi papá. Había visto fotos de él cuando estaba en concursos y parecía que estaba a punto de reventar el frente a cualquier cosa que él llevara puesta. Se podía distinguir su miembro flácido curvado, abrasando sus bolas.
Tío Tony deslizó sus dedos debajo de la malla a la altura de mis caderas y luego tomó el elástico de parte de atrás y lo extendió entre mis nalgas y deslizó un dedo hasta el fondo para alisarlo. El elástico friccionaba justo en mi ano y parecía ...
... incluso que lo extendía un poco. Tío Tony simplemente pasó sus manos sobre mi culo y yo sentía sus dedos sintiendo todo mientras bajaba por mi grieta.
Tío Tony luego se echó hacia atrás. "Mierda. Mira eso." Supuse que eso significaba que esa exclamación era porque se veía bien, pero me pareció tan extraño que un gran culturista como yo se vea bien en una, bueno, pequeña tanga de 'niñita'.
"¿Qué piensas tú, Ben?", Le preguntó a mi papá.
Miré hacia donde estaba papá sentado y tenía una pequeña sonrisa divertida en su rostro. Entonces, con una mano, lo vi reacomodarse su bata de baño unos centímetros. Desde el borde inferior de la bata, pude observar la cabeza de su gorda verga sobresaliendo. Supuse que la prenda era demasiado corta para ocultar todo su asunto.
"Te ve realmente dulce, Hijo", me dijo antes de acomodarse un poco más.
Tío Tony seguía deslizando sus dedos por mi culo, cuando finalmente me preguntó "Rick, tú te afeitas todo para las competencias ¿No?"
"Sí, lo hago.", Respondí
"¿Cómo es que logras quitar todo el pelo de aquí?"
"Bueno, me las arreglo", le dije. "Papá me ayuda algunas veces."
"¿Ah sí?", Dijo mientras levantaba las cejas. "Maldita sea. Parece como si hubieras omitido algunos pelos"
"¿De Verdad?" Le pregunté mientras miraba por encima de mi hombro hacia él. "Yo no lo había notado."
"Sí, estoy bastante seguro. Acuéstate en la cama, voy a echar un vistazo". Y antes que pudiera darme cuenta el tío Tony me había empujado hacia ...