1. Marica culturista (Poder pasivo) – (1) Hotel


    Fecha: 10/02/2018, Categorías: Incesto Autor: ivangro, Fuente: CuentoRelatos

    Esta es una historia de ficción. Todos los personajes que se describen y los nombres utilizados en esta historia son el producto de la imaginación del autor y no son reales. Este capítulo de la historia contiene escenas de sexo homosexual, denigración personal e incesto. Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia. Si usted es susceptible a cualquiera de las clasificaciones de la historia, es menor de edad de acuerdo a las leyes de su país o simplemente no está de acuerdo con este tipo de cosas puede optar por no leerlo.
    
    Marica culturista (Poder Pasivo)
    
    Capítulo Uno: Hotel
    
    Cuando me decidí a empezar culturismo profesional, sabía la suerte que tenía de contar con el apoyo de mi padre. Cuando era joven, mi padre Ben también era un culturista de competición hasta que renunció para iniciar un negocio en la construcción con su hermano Tony. Todavía hoy en día, a sus 42, años luego de haber dejado las competencias, mi papá tenía la fuerza y el físico fornido que serían la envidia de cualquier joven.
    
    Aún se ejercitaba en el gimnasio, sobre todo cuando me ayudaba a entrenar, pero su compañía construcción también le ayudaba a mantener sus enormes pectorales y sus brazos gruesos como cuando estaba compitiendo. Moreno, de estilo muy italiano, y con su cabeza perfectamente rasurada, a pesar de verse por momentos desaliñado por el exceso de trabajo, era un hombre enorme y hermoso.
    
    Yo tenía sólo 20 años de edad y al parecer había heredado los genes de mi ...
    ... madre. Mientras mi padre y mi tío eran corpulentos italianos, yo tenía la piel sin vello, delicadas características y pelo rubio que llevaba afeitado en una especie de corte militar. Incluso entre los guapos hombres que competían en el circuito de culturismo, era conocido como el "niño bonito" por mis ojos azules y mis labios carnosos. Mis medidas eran envidiables: 76 Cm de cintura, 130 cm de pecho. Pero era difícil no desviar la mirada en hacia mi gran trasero redondo.
    
    Mientras que otros hombres habían desarrollado majestuosos brazos y pechos cincelados, yo me volví muy conocido por el impresionante trabajo que hice con mis glúteos. Ellos eran dos enormes montículos redondos de puro músculo, blancos y suaves. Fue parcialmente gracias a la genética, pero también un poco la suerte y al trabajo duro. Eran una gran fuente de orgullo para mí.
    
    Como parte del apoyo a su hijo y la supervisión de mi carrera, papá decidió que iría conmigo a los concursos. Nos gustaba hacer ejercicio en un gimnasio local juntos como preparación y compartíamos una habitación por las noches. Un par de días antes del concurso, hicimos un trabajo arduo y luego regresamos a nuestra habitación de hotel. Yo rápidamente tomé una ducha y salí envuelto en una toalla pequeña y papá me dijo que sería el siguiente en bañarse.
    
    "Oh Rick, tu tío Tony viene a vernos. Atiende la puerta cuando él llegue, ¿Ok hijo?"
    
    "Claro papá!". Le respondí.
    
    Pocos minutos después él desapareció en el cuarto de baño y antes de ...
«1234...»