Juegos de hermanos
Fecha: 11/02/2018,
Categorías:
Gays
Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos
... collar, me sacó el corazón-. Golpeó el culo de Takeru juguetonamente.
-Sabía que estaba sintiendo todo este amor por ti.
-¿Estás bajo la creencia de que hay un solo minuto de un día determinado cuando no me siento consumido por mi amor por ti-. Volvió a decir y Takeru inclinó la cabeza hacia un lado, luciendo como disculpándose.
-No, sé que es lo mismo para ti. Es a veces que consume por completo y me apodera. Te conviertes en mi mundo entero-. Respondió él y Yamato entrecerró sus ojos hacia él.
-Eso es lo que es eso para mí todo el tiempo -. Su mano se extendió, acariciando la mejilla de su hermano
-Tú eres mi todo recuerda -. Yamato susurró. Y Takeru suspiró, saliendo de su hermano para estirarse a su lado.
-Para mí también es así. A veces no puedo controlarlo tan bien como la mayoría de las veces -. Admitió, mirando profundamente a su hermano. Se inclinó y besó a Yamato suavemente, acariciando su boca con su lengua. Yamato gimió debajo de él, enviando olas de calor hacia Takeru Se retiró lentamente, y apoyó su frente contra la de Yamato
- Dime que siempre seremos esto a espaldas de todos, prometeme por favor que lo que tenemos nunca cambiará -. Dijo Takeru en voz baja, Yamato enredó sus dedos en el cabello de su hermano y lo abrazó con fuerza.
-No puedo hacer eso, Por supuesto, esto va a cambiar a ...
... medida que envejecemos, pero solo cambiará para mejor. Tal vez llegue a amarte más a lo largo de los años, pero nunca podría amarte menos que a ti. Lo hago en este momento, prometo que nunca podríamos ser menos que esto, pero es posible que algún día podamos ser más.
Takeru cayó contra Yamato, ahogándose en su calor. Su corazón se sentía como si fuera a explotar; su cuerpo simplemente no se sentía lo suficientemente grande como para contener el amor que fluía a través de él. Yamato atizó su cabello, suavizadamente, calmando el fuego que corría por su sangre.
-Te quiero. No quiero saber ni un minuto de una vida sin ti -. Yamato lo abrazó mientras cedía a sus emociones y miedos. ¡Dios! Yamato lo hizo enloquecer.
Se acurrucó contra su hermano, descansando su cabeza sobre su corazón, y escuchó los latidos de su corazón mientras lo arrullaba hacia el sueño. Apenas se despertó cuando sintió que Yamato lo ponía de lado y se deslizaba dentro de él.
- Esta es la única forma en que quiero dormir por el resto de mi vida, tan lejos dentro de ti como físicamente pueda -. Yamato colocó un grupo de besos sobre su cuello, oreja y un lado de su rostro, antes de acomodarse en él, ajustados para la noche. Takeru suspiró. Se sentía completamente poseído. Aquí con su querido hermanito dentro de él abrazándolo fuerte, estaba en casa.