Emputeciendo a Daniela -6
Fecha: 11/02/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Cefar, Fuente: CuentoRelatos
... querida, la boquita.
Daniela: LLena de vergüenza comienza a chuparle la verga con sola la boca, y empieza a chupar el tronco que gracias a la droga se puso duro en poco tiempo.
Estaban en su encuentro íntimo, cuando se abre el ascensor y Francisco reconoce a su mamá saliendo del ascensor, y contestando su celular, por lo cual tiró las cosas que traía al suelo. Mientras Hablaba y recogía eso, el aprovechó para cerrar la puerta, y empujar a Daniela debajo del lavaplatos, un hueco vacío donde entraba perfectamente un cuerpo humano, pero nada cómodo.
PAMM… SE CIERRA la puerta
Francisco: Mierda, llego mi madre.
El se guardo su pene, y empujo a Daniela al suelo, haciéndola caer, y con el suelo la empujó en dirección hasta el lavaplatos.
Daniela: Espera, a dónde me llevas, calmate.
Francisco: Date prisa, metete dentro del lavaplatos.
Daniela al entrar y al acomodarse, por el lugar tan cerrado se golpeo bien fuerte la cabeza.
Daniela: Aush… me lastimas...
Francisco: Callate… perra.
Mama abriendo las puertas.
Mamá: Hola hijo, pensaba que estabas dormido, y eso?
Francisco: Me desperté por el frío que hacía y me acordé de toda la loza que había sucia y me pondré a lavarla.
Mama: Hijo que considerado, ahora vengo y te acompaño, me pondre hacer la comida.
Daniela pensaba, en que mierda me he metido, de esta no me libraré fácilmente.
Después que la mamá dejó las cosas en el mesón, se encaminó para el cuarto. Cosa que aprovechó Francisco ...
... para decirle...
Fransico: Haber perrita cambios de planes… ahora me la chuparas aquí debajo, pondré música para que no se escuche tu chupeteo y donde llegues a cargarla y verás que nos hundimos todos, bueno mas tu, porque eres una adicta al sexo haciéndole una mamada a un chico, desnuda, con su ropa en las escaleras, si nos pillan la más jodida eres tú.
Daniela: Si lo se.
Francisco: Espera ya vengo.
Fue a traer un radio, y después de poner la música..
Francisco: Mira las cosas son muy sencillas, me sacas el pito por la cremallera, me chupas el pene y las guevas y cuando me venga me lo guardas y te tragas toda la leche, quedó claro.
Daniela: Si bb.
Fransico: Eso me encanta, cállate que ya viene… shhh.
Y así Francisco se puso en su lugar, y Daniela procedió a sacar a su verga de su encierro. Cuando de un momento, escucho a la mamá de francisco y la asusto golpeándose la cabeza con el tubo de desagüe.
Daniela comenzó a chupar, y lamer el pene, con dedicación, le estaba empezando a gustar todo esto. Lo único que se preguntaba a sí misma como era posible que pasó de tener el control a estar supeditada a lo que un niñato le ordene. Ahora estaba completamente desnuda, con su ropa en la escalera, y sin saber si alguien la recoja o la bote a la basura, no sabía cuál iba a ser su destino, pero sabía que debía disfrutarlo.
Entonces, con una de sus manos empezó a acariciar la vagina, pero francisco se dio cuenta y le dio un rodillazo, señal clara que no podía ...