1. Emputeciendo a Daniela -6


    Fecha: 11/02/2018, Categorías: Hetero Autor: Cefar, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacer eso, le parecía increíble a donde había llegado todo.
    
    Francisco comenzó hablar de cosas triviales con su madre, mientras Daniela, con mucho cuidado, se introducía el pene de Francisco en su boca, cada tanto le lamía el tronco o las pelotas, además de recibir residuos de comida.
    
    En un momento, Francisco comenzó a llevar el ritmo, lo que implicaba que ahora le estaba follando la boca, y en un preciso instante, empujó la cabeza de Daniela al fondo, corriéndose en su boca. Daniela sabiendo lo que debía hacer, de trago todo su esperma, y le dejó limpia la verga. Ella se sentía mal por su verdadero amo. Y después de tenerla limpia, la guardó en el pantalón y le subió la cremallera. Francisco por su parte, antes de salir derramó un líquido que iba a la basura, pero por estar hablando con mamá olvidó que Daniela estaba allí, era un jugo que había durado allí por varios días y olía a picho. Y seguido cerró la puerta y la dejó allí, desnuda, con frío y oliendo muy desagradable
    
    Daniela empezaba a temblar por el frío que sentía, y el tiempo que estuvo allí le pareció una eternidad.
    
    Muerta del frío, y por la inseguridad por donde y como se encontraba, se arriesgó y salió de su lugar de encierro, de manera tímida, agachada y tapandose lo que podía, pero no dio palabra de lo que vio, Francisco estaba sentado en uno de los sillones viendo televisión, tranquilo de la vida y sin importarle lo más mínimo la situacion de ella.
    
    Daniela: Pss, ps… oye.. bb, ven….que te pasa, ...
    ... porque me has dejado aquí?
    
    Fransico: A verdad, lo habia olvidado, ahora ven en cuatro por tus llaves.
    
    Daniela: Es enserio?, me quieres seguir humillado?
    
    Francisco: Soy capaz de llamar a mi mama, le diré que una ninfómana se mete a nuestra casa, y pobres de tus padres al saber que su hija es adicta al sex.. aajajajaja
    
    Daniela: Dale, dale, como quieras…
    
    Y como prometió, empezó a caminar en cuatro, desnuda y llena de restos de comida, paso por el comedor, por el pasillo, y paso enfrente de Francisco, que se encontraba en uno de los sillones. Daniela busco así sus llaves, bamboleando sus tetas, y su trasero con su movimiento, cuando por fin las encontró y las atrapo en su boca ,se puso en dirección a la puerta y en su trayecto, Francisco la vio desde la retaguardia y pudo observar su delicioso culo, y como su vagina se ocultaba entre sus muslos, así que en un momento de impulso, se abalanzó sobre ella, y la penetro sin importarle el lugar donde se encontraban.
    
    Francisco: Asi te ves muy rica… tu culo se ve delicioso.
    
    Daniela: Oye, para tu mama nos puede ver.. aug..
    
    Daniela tuvo que taparse la boca para evitar que sus gemidos se escuchaban por toda la casa, además del sonido de las llaves…..
    
    Fransico: Ahora te importa?, jajaja… ps parece que tu vagina dice todo lo contrario, ya que la siento bien mojadita…., te excita esto, puerca.. jajaja..
    
    Daniela: Ya, (en voz baja, no mas), detente. uhhh, que rico.
    
    Y Francisco convencido en vencerla, agarra con sus ...
«12...789...»