1. Historias de oficina (Temporada 2 Capítulo 1)


    Fecha: 11/02/2018, Categorías: Incesto Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... otro.
    
    - De verdad por favor discúlpenme.
    
    - Es un gusto conocerla – dijo el falso policía que golpee contra la pared – soy socio de su fundación siempre hago donaciones – agrego mientras tendía su mano
    
    - Lo agradezco muchísimo, lo siento – dije tomándola– ¿te encuentras bien?
    
    - No es nada – dijo limpiando la sangre que brotaba del raspón en su frente – hay mujeres a las que le gusta cosas muy rudas. Comparado con lo que ellas hacen esto solo fue un calentamiento.
    
    Obviamente lo decía por orgullo o por conservar el trabajo que seguramente Eva había pagado excesivamente bien. Tras disculparme con todas las invitadas la noche comenzó, las luces se apagaron mientras la música comenzaba a subir más y más. La fiesta había sido un verdadero éxito, el servicio de bebidas se aseguraba de que las copas no permanecieran vacías mientras que el DJ mantenía siempre un ritmo frenético de nuestros cuerpos. Los destellos luminosos se combinaban perfectamente con la nieve falsa que caía sobre nosotras, mi ninfómana amiga bailaba contra mí, restregando su piel contra la mía. Envuelta en un vestido por demás sugerente bailaba contra mí, dos manos fuertes sujetaron mis caderas marcando mi ritmo al son de sus movimientos, el stripper que había golpeado volvía al ataque solo que esta vez solo llevaba puesto un bóxer, aunque por las variaciones de la luz no identifique el color.
    
    Eva sonreía contra mi mientras en el centro de esa pequeña ronda era completamente manoseada elevando mi ...
    ... excitación a un nivel incontrolable, la bese… ya la extrañaba, hacía mucho tiempo que no probaba su sabor… su olor, su manera de morder mis labios.
    
    En un momento la ronda se rompió Eva me saco de ahí llevándome a una pequeña oficina en un piso superior, podía verse la fiesta desde el inmenso ventanal que tenía. Sentí sus manos en mis caderas, pero esta vez sí era ella.
    
    - Te extrañe – confeso en mi oreja antes de morderla.
    
    - Yo también – agregue.
    
    Acaricio mis brazos mientras descendía lentamente sobre mí, sentía como sus dientes mordían poco a poco mi piel mientras una de sus manos consiguió desabrochar mi pantalón y hundirse cerca de mi entrepierna. Solté un suspiro al sentir como comenzaba a mimar mí ya humedecido sexo.
    
    - Espera un momento – dijo soltándome de repente.
    
    - ¿Qué estás haciendo? – me queje muy molesta – Eva
    
    - Lo sé lo sé – dijo sacando su celular – hola…soy yo… ¿quieren venir? estamos en la oficina de la planta superior…bien.
    
    La observe con una mezcla de bronca, deseo y curiosidad. Ella solo sonreía – silencio – me dijo en una simple seña llevando su índice a los labios. Pasaron unos minutos hasta que la razón apareció frente a nosotras. Los dos strippers aparecieron sonrientes bailando para nosotras, nos acomodamos en un cómodo sillón mientras ellos movieran la pelvis frente a nuestros rostros. Mi estado de excitación aumentaba progresivamente tornando completamente duros mis pezones y mojado mi entrepierna, aunque la mi respiración se ...