Historias de oficina (Temporada 2 Capítulo 1)
Fecha: 11/02/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos
... vehículo – ¿Pregunto por mí?
- Hable con Víctor ayer en la noche, dijo que Ana preguntaba por ti y lloraba.
- ¡Vamos a buscarla ahora! – grito de repente
- De ninguna manera, necesita descansar y tú también ¿pudiste dormir en el avión?
- Ni un minuto – contesto
- No hay más que discutir entonces.
Mariza se había metido con gente muy poderosa, recibíamos amenazas prácticamente todos los días, pero jamás ocurrió nada.
Cenamos algo sencillo que habíamos preparado juntos antes de irnos a dormir. Mi habitación era la que más espacio desperdiciaba, constaba de una cama de dos plazas, dos mesas de noche, un escritorio sobre el cual estudiaba mis casos y un pequeño chifonier para mi ropa. Me acosté envolviéndome en las blancas sabanas y casi al instante me dormí.
Me vi rodeado de un mundo que hacía mucho que no contemplaba, era un niño de nuevo. Corría por una calle totalmente desierta, la lluvia caía sobre mí, a lo lejos podía ver a mi madre, realmente era ella. Había vuelto a buscarme, me esperaba con los brazos abiertos acompañado de una enorme sonrisa.
- Mamá espérame por favor.
- Corre – me decía, mientras me daba la espalda.
- Mamá, no te vayas – grite con las fuerzas que tenía.
Me desesperaba cada segundo, estaba tan cerca de tocarla, pero de pronto se evaporo. Mire para todos lados llamándola una y mil veces. Desperté de repente, miré para todos lados tratando de adivinar donde me encontraba, tras unos segundos me calme y camine Sali de mi ...
... habitación. Sin apenas saberlo me dirigí hacia la cama de Mariza donde me acosté, acaricié suavemente su rostro mientras por mi mente todavía pensaba en ese extraño sueño, sus ojos se abrieron. Se asusto en primer momento hasta que se di cuenta de que solo se trataba de mí.
- ¿Tuviste una pesadilla acaso? – rio suavemente adivinando la causa.
- Parte de mi pasado, nada más.
- ¿Quieres contarme?
- No es importante, discúlpame por despertarte.
- Ven – dijo dándome un beso
Me rodeo con sus brazos y se quedó dormida prácticamente al instante – a la mierda la excusa para estar acá – comente mirando techo, los minutos pasaban mientras por mi mente pasaban todos los problemas que tenia que resolver.
Desperté de repente Mariza todavía no se despertaba ¿Cuántas horas dormí? Me levanté sin despertarla, fui para mí habitación y comencé a preparar mi bolso para poder ausentarme algunos días. La puerta recibió dos suaves golpes.
- Adelante – respondí.
- ¿Sigues con insomnio?
- No necesito dormir tantas horas como tu
- Según tengo entendido todas las personas necesitan dormir ocho horas para tener un sueño reparador y una vida saludable.
- Tengo muchas cosas para hacer.
- Podrías pedirle a alguien que te reemplace unos días y nos tomamos unas mini-vacaciones
- No creo que sea para tanto mi ausencia. Mi vida se convirtió en algo insignificante.
- ¿nos hubiéramos conocido si los IAF todavía existiesen? – pregunto mirando a través de la ventana que ...