1. Historias de oficina (Temporada 2 Capítulo 1)


    Fecha: 11/02/2018, Categorías: Incesto Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... ofrecía mi cuarto.
    
    - ¿Porque lo preguntas?
    
    - Conocerte cambio mi vida…no, conocerte salvo mi vida. De no ser por ti, estaría en un burdel asqueroso siendo violada una tras otra o me hubieran asesinado y desechado en algún descampado.
    
    - No pienses así – la amoneste
    
    - Es la verdad.
    
    - Soy importante para ti, salve tu vida, ayude a terminar con Sara, liberar a cientos de mujeres.
    
    - ¡Eso es increíblemente importante!
    
    - Yo era más. Era el capitán de la Intenational Assault Force, comande a los hombres más capacitados y entrenados que el mundo jamás vio. Ingrese en lugares considerados inexpugnables.
    
    - Lastima que para el resto del mundo no existieron – dijo mirándome fijamente – nadie supo, sabe o sabrá que existieron.
    
    Me quede pensando en sus palabras, simplemente era verdad, se acercó abrazándome con fuerza.
    
    - ahora estas en un puesto importante también – comenzó diciendo – eres importante, para mí, para Ana, para tus hombres. Puedes cambiar el mundo y enorgullecerte de tus logros.
    
    - Es una forma de verlo, pero simplemente no lo conoces. No conoces el sabor de la aventura y el riesgo.
    
    - Cuéntamelo, cuéntame una de tus aventuras.
    
    Según los informes proporcionados por los agentes del M16 debíamos intervenir en la situación que se había generado en Singapur. Desde hacía más de medio año el país había comenzado a cerrar acuerdos con distintos proveedores en un intento de conseguir uranio enriquecido y comenzar un programa nuclear con el que ...
    ... pensaban desarrollar misiles de largo y corto alcance.
    
    Era algo totalmente ridículo pensar en la paz o en los derechos humanos que sin duda romperían para mantener todo en secreto, la razón era mucho más simple, hegemonía. El Reino Unido y sus aliados no dejarían bajo ningún punto de vista que avanzaran en la búsqueda de armas de destrucción masiva. El plan era el siguiente, deshacernos del primer ministro y frenar todo con su sucesor, pero el plan salió mal. El objetivo salió gravemente herido, pero vivo.
    
    Camine por los blancos pasillos del hospital general de Singapur, todo el cuarto piso había sido acordonado para alojar al primer ministro, ingresamos en los registros del hospital y robamos la identidad de uno de sus doctores. El paso dos consistía en llegar hasta él y terminar el trabajo, atravesé los controles y pinchando el suero a la altura de la intravenosa dando por cumplido el objetivo, desconecte todos los aparatos y me prepare para salir de la habitación justo en el momento que dos guardias entraron. Tome el pulso de mi objetivo y espere alguna clase de oportunidad, los guardias se acercaron. Me hice a un lado dándoles espacio y en un solo movimiento sujeté la cabeza de uno de ellos rompiéndole el cuello. El otro retrocedió dos pasos listo para dar la alarma, rápidamente me adelante a su idea con un golpe certero sobre su cuello rompiendo su tráquea. Se arrodillo con las manos en su cuello tratando de mantener su laringe abierta, le di una muerta rápida y ...
«12...678...15»