El moro me hizo suyo (Segunda parte)
Fecha: 12/02/2018,
Categorías:
Gays
Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos
A las 9:30, ya habíamos subido a bordo del barco. Habíamos dejado las pertenencias en el camarote que nos correspondía a cada uno. El moro Jabibi y yo, teníamos un camarote para los 2 solos, otros iban en camarotes de 4, otros igual que Jabibi y yo, y los oficiales y técnicos, iban en camarotes individuales.
Cuando repartieron la ropa de trabajo y camas, todos fuimos a hacer las camas de cada uno, ordenar la ropa, y vestirnos con la ropa de trabajo. Cómo no hacía frío, solo consistía en un buzo de trabajo, calcetines y botas de agua.
Jabibi y yo, primero hicimos cada uno su cama. Eran 2 literas, el escogió la litera de arriba, dejando la de abajo para mí; tu coge la de abajo, que, al fin y al cabo, será donde dormiremos la mayoría de las veces los 2 juntitos, mi amorcito.
Cuando nos vestimos con la ropa de trabajo, el moro solo se puso los calcetines, el buzo, y las botas de agua. O sea que debajo del buzo, iba totalmente en pelotas. Yo iba igual que él, solo que llevaba puesto un slip. Cuando me vio ponerme el slip, acariciándome el culo, me dijo, va a ser mejor que no lo pongas, mi amor, así no me darás tanto trabajo el tener que estar sacándote el slip, cuando quiera follarte.
Me eché a reír, pero no le hice caso; y que gran verdad me había dicho, pero eso lo supe al cabo de unos días.
Una vez preparados, subimos a cubierta, empezando a arranchar el barco y colocar los víveres. Cuando terminamos de arranchar el barco, y después de hacer la toma de gasóleo ...
... y la toma de agua, soltamos amarras, comenzando a navegar rumbo a la zona de pesca.
Jabibi y yo, siempre estábamos juntos, si el trabajo era en grupos, cada pareja iba al mismo grupo, si íbamos comer, nuestro asiento estaba uno junto al otro. Pasamos todo el día trabajando. A las 8 de la tarde, fuimos todos a cenar; a las 8 de la mañana comenzaríamos la jornada; tendríamos turnos de 8 horas, y nos iríamos turnando unos a otros, pero siempre por parejas.
Después de cenar, la mayoría nos retiramos al camarote de cada uno.
Primero nos fuimos a asear, y como las duchas que había eran solo 3 para la mayoría de nosotros, Jabibi y yo, después de asearnos, dejamos la ducha para la mañana siguiente, y así no tener que estar esperando a que nos tocara nuestro turno.
Al llegar al camarote, Nos desvestimos; sacamos las botas de agua y calcetines, sacamos el buzo, y a meterse entre las sábanas.
El primero en estar desvestido fue Jabibi. Como debajo del buzo no llevaba nada, estaba totalmente en pelotas. Cuando yo me hube quitado el buzo y haberlo colocado, sin darme tiempo a girarme, el moro ya me había abrazado por la espalda. Llevó su boca a mi cuello, y dándome mordiscos y chupadas, me agarró el slip, tirando por el hacia los tobillos. Cuando los tenía a los pies, con sus manos me levantó en el aire, haciendo que salieran por completo el slip de mis piernas.
-Ves mi amor como es mejor que no te lo pongas, así me darías menos trabajo amorcito.
Llevándome en el aire ...