1. El moro me hizo suyo (Segunda parte)


    Fecha: 12/02/2018, Categorías: Gays Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... todos lo pudieran oír.
    
    Yo me empecé a ruborizar, y la cara se me empezó a enrojecer, yo yo no soy ninguna mujercita, le dije, soy soy un hombre cómo todos. La voz me temblaba, y los colores se hacían más evidentes cada vez.
    
    -Ya lo sé mi amorcito, pero no temas, que, si quieres que te respeten, todos deben saber que tú eres mi amor, y por lo tanto eres mi mujer.
    
    Y por si aún quedaba alguna duda, allí mismo me abrazó, se apodero de mi boca, me morreó, lamió y mordió los labios, hasta conseguir meterme la lengua y dejarme casi sin respiración.
    
    ¡Dios! Aquello además de ponerme nervioso, me hizo tener una erección instantánea. Los 6 marineros; todos marroquíes; que allí había, no sacaban ojos de nosotros, todos vieron el empalme que estaba teniendo.
    
    Jabibi vio como me había empalmado, y sin soltarme me dio la vuelta, me metió un dedo en el culo, y tan pronto se hubo empalmado él, allí delante de todos, empezó a darme por el culo.
    
    Arrimó su polla a mi ano, y de una sola estocada me enterró toda la polla en el culo.
    
    Los 2 empezamos a gemir, y en un mete y saca frenético, al cual le imprimió, a aquella follada, en menos de 10 minutos, me hizo explotar, lanzando semen por la polla, hasta dejarme exhausto.
    
    Después de haberme corrido y parar de soltar leche por mi polla, sacó la polla de mi culo, me hizo dar la vuelta y agacharme, arrimó su polla a mi boca, y sin pedirme que la abriera, puso la polla en mis labios. Sin esperar a que me ordenara abrir la ...
    ... boca, yo mismo la abrí. Sujetándome a sus caderas, empecé a tragar aquella polla que tenía delante.
    
    Me sujetó la cabeza con sus manos, empezando a marcarme el ritmo, a gemir y decirme, así mi amor, así, haz que esté orgulloso de mi mujercita, que sepan todos que tu solo me perteneces a mí, tu eres mi mujer, eres mi amorcito.
    
    En menos de 5 minutos, empezó a correrse en mi boca, haciéndome tragar su semen, luego antes de acabar de correrse, sacó la polla de mi boca, soltando 2 lefazos en mi cara, para luego volverme a meter la polla en la boca, haciéndome tragar el resto del semen.
    
    Una vez terminó de correrse, y haberle dejado reluciente la polla, me hizo poner de pie, acercó su boca a la mía, lamió mis labios, metiendo su lengua en mi boca, me estuvo besando hasta que me dejó los labios hinchados y colorados.
    
    Terminamos de ducharnos, luego de secarnos, nos fuimos los 2 de la mano al camarote, vestirnos con el buzo igual que el día anterior; el en pelotas, y yo con solo el eslip.
    
    Una vez vestidos, nos fuimos juntos al comedor, y en cuanto estuvo listo el desayuno, desayunamos. Al acabar, fuimos al puesto de trabajo, para comenzar el día.
    
    Estuvimos trabajando en cubierta, y a las 12 del mediodía, paramos a comer durante una hora, y a la una, volvimos al trabajo de cubierta, para volver a parar a las 6 para cenar, y luego descansar hasta las 6 de la mañana del día siguiente.
    
    Después de haber terminado de cenar, aún estuvimos 2 horas viendo la televisión; eran ...
«1...345...9»