1. Las mejores maestras


    Fecha: 14/02/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... visible. Le dije que si y como una brisa de aire fresco entró en mi habitación, con una enorme sonrisa pícara en los labios. Llevaba puesta una camisa muy transparente de rayas blancas y azules y una falda blanca. Enseguida llegó hasta mi el olor de su perfume "Opium" el cual, mezclado con la visión de sus pechos bajo la camisa (no llevaba sostenes) me hizo recordar lo vivido la noche anterior, lo cual produjo en mi, una inmediata erección.
    
    Mi- Buenos días Miguel!! Que tal has dormido hoy?
    
    Yo- Pues muy bien, gracias Mireille.
    
    Mi- Gracias? Me lo agradeces a mi, el haber dormido bien?
    
    Yo- Emmm, quería decir que gracias por preguntar.
    
    Mi- Ahhh, te referias a gracias por preguntar…
    
    Yo- Pues si. Oye Mireille, donde está todo el mundo?
    
    Mi- Ya se levantaron hace rato. Tu padre y tus hermanas, han salido de compras. Tu padre me ha dicho que aprovecharía el día con ellas y que comerían fuera. Por lo que no volverán hasta esta tarde o noche.
    
    Yo- Pues que bien hombre!! Y yo que? Como es que nadie me ha avisado? Como es que se han ido sin mi?
    
    Mi- Pues sencillamente, que como nadie te vio ni oyó llegar ayer por la noche (brillo especial en sus ojos) tu padre ha pensado que debiste llegar muy tarde y muy cansado. Yo le he confirmado que debías haber ido a dormir muy cansado y que mejor te dejaba dormir hasta tarde. También le he dicho que mejor que te dejase aquí conmigo porque necesitaba que me hicieses una cosas.
    
    Yo- Ah! Y porqué le has confirmado que yo ...
    ... estaría cansado? Y que necesitas que haga?
    
    Mi- Bueno, bueno, caballerete. Esta mañana te has levantado preguntón por lo que veo. En 4 minutos me has hecho 10 preguntas y has montado una tienda de campaña (dijo señalando el bulto que mi polla creaba contra las sabanas). Jajajaja, no te pongas rojo por lo que te he dicho, es algo de lo más normal. Escucha, tu no has parado de preguntarme cosas y por el contrario soy yo quien quiere preguntarte a ti algo.
    
    Yo- Pues pregunta Mireille.. (Contesté un poco ruborizado, ya que ella miraba de reojo mi erección y luego a mi)
    
    Mi- Me dirás la verdad?
    
    Yo- Pues claro que si, sabes que no tengo por costumbre mentir!!
    
    Mi- Ok, ok, no te enfades conmigo. Vale, te lo preguntaré ya que me has prometido ser sincero. Por casualidad sabes algo de una enorme mancha de esperma que hay en mi puerta?
    
    Yo- Joder!! Esto… Mireille…escucha….te lo puedo explicar de verdad, lo puedo explicar.
    
    Mi- Precisamente eso es lo que quiero. Que me expliques como esa mancha ha llegado hasta mi puerta. En esta casa hay 2 hombres. Tu padre y tu y te aseguro que ese esperma no es de tu padre, primero porque no suele correrse en las puertas, segundo, porque reconozco el olor del esperma de tu padre y tercero, que el o bien se corre dentro de mi o yo no dejo escapar ni una gota…
    
    Mientras oía a Mireille decirme estas cosas, yo creía estar flipando. No me gritaba, me hablaba con un tono de lo más normal, casi dulzón. Mientras ella me hablaba, su mano ...
«12...151617...31»