Las mejores maestras
Fecha: 14/02/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... orgasmo en el mismo momento en que enormes chorros de leche caliente inundaba el culo de Conchi.
Mi- Entenderás ahora, el porqué te digo que me has engañado!!
Yo- Estoy avergonzado de verdad…no sé que decir.
Mi- No te preocupes, te guardaré el secreto. Pero creo que ya va siendo hora de que te levantes de la cama, caballerete. Lo primero que vas a hacer, es coger un trapo húmedo y limpiar los restos de semen de la puerta de tu padre, no vaya a ser, que lo acabe viendo y se te descubra el pastel. Y lo segundo, es ir al baño a lavarte bien. Anoche te metiste en la cama, justo después de dejarme el regalito depositado en mi puerta y sin limpiarte. Y eso es algo que debes saber hacer. La limpieza íntima es algo muy importante. Debes de estar muy limpio, antes de follarte a una mujer y sobretodo si tanto te gusta la penetración anal.
Al mismo tiempo que me decía esto, nuevamente me guiñó un ojo, brindándome una enorme sonrisa, mientras se levantaba para abandonar mi habitación, no si antes al quitar su mano de mi pierna, rozar mi polla y dirigirla una mirada. Al quedarme solo, no pude menos que soltar un suspiro. Temblaba. No sabía bien el porqué. Si por haberme salvado de un follón que hubiese roto la unidad familiar, por como ella había follado anoche con mi padre a sabiendas de que yo me masturbaba mirándola, o por su comentario de "hay que lavarse bien antes de follar" y mandarme al baño. Cuando me levanté, recogí mi ropa de la noche anterior y me dirigí a la ...
... cocina para dejarla en el fregadero y coger un trapo y el "Pronto" para limpiar la puerta.
Mi- Es igual…no te preocupes…la mancha ya la limpiaré yo. Será un "placer" hacerlo. Mejor vete ya a la bañera. Te la he dejado preparada después de que yo también me he lavado bien.
Un escalofrío me recorrió la espalda al oírla decir: "Será un placer hacerlo" y "yo también me he lavado bien". Me giré poco a poco y la vi apoyada en la encimera de la cocina, con un humeante café en la mano y una sonrisa en la cara.
Me dirigí al baño grande, donde efectivamente, Mireille me había preparado un baño con mucha espuma y una temperatura más que agradable. Me metí en el agua calentita, dejando que mi piel se fuese suavizando con la espuma. No habían ni pasado 4 minutos, cuando Mireille abrió la puerta del baño y entró en el. Se sentó en el borde de la bañera y me dijo:
Mi- Bueno, ahora que según parece estás más relajado, me gustaría que me contases las cosas que tu hermana Conchi y tu, hacéis cuando nadie os ve. Me encantan los relatos eróticos y seguro que los tuyos deben de ser la bomba!!
Empecé a explicarle con pelos y señales todas las cosas que hacíamos, como había sido nuestra primera vez en ese mismo baño (lógicamente, me callé lo de mi padre con mi hermana Mónica). Mientras le iba explicando y dando datos, inconscientemente (creo) su mano se dirigió hacia su entrepierna, pasándola entre los pliegues de la falda y empezó a tocarse su coñito por encima de sus bragas blancas. Por ...