Las mejores maestras
Fecha: 14/02/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... la humedad del agua de la bañera, su camisa de rayas blancas y azules, se le pegó a las tetas, dejándomelas ver claramente, sobretodo sus hermosos pezones. Aunque estaba dentro de la bañera, la visión de sus turgentes pechos y el ver ir y venir de su mano, hizo que nuevamente tuviese una erección descomunal, mientras le seguía explicando mis andanzas sexuales con Conchi.
Antes de que yo pudiera darme cuenta de lo que estaba pasando me puso la mano sobre la cabeza al tiempo que me decía:
Mi-Quieres hacérmelo? Tienes ganas de......
Me quedé helado por lo que estaba oyendo y apenas pude balbucear:
Yo-Mireille! qué dices? ¿que quieres hacer qué?
Mi- Tu crees normal que una madre le pida a su hijo que se lo haga? Preguntó tímidamente.
Yo- Me daría igual si fueses mi madre carnal, que no es el caso. Aquí tienes la respuesta a lo que pienso de tu pregunta, esta es la polla que buscas ¿aun la deseas? . Le pregunté, señalando mi rosado capullo, que sobresalía del agua
Se quedó callada como pensándoselo mejor.
Yo- Aun la quieres? Insistí excitado. ¡Vamos métetela en la boca! Nota el calor y chupa.
Me miró como incrédula, pero enseguida cogió la polla que salía del agua y empezó a acariciarla con suavidad. Estaba claro que estaba muy caliente.
Yo -Frótame los cojones con suavidad y pasa tu lengua por el capullo, luego métetela en la boca y chupa sin dejar de pasar la lengua.
Mireille hacía lo que yo le decía y lo hacía con ganas. Desde dentro de la ...
... bañera, pude soltarle la falda y dejar su húmedo coñito, solo cubierto con sus lindas bragas blancas
Luego de que se entretuviera un buen rato, la hice levantar del borde de la bañera, le quité su camisa y sus bragas y la invité a meterse conmigo en el agua. Le acaricié el pelo y le pase la lengua por el cuello para pasar a mordisquear el lóbulo de su oreja haciendo que se estremeciera. Comencé a acariciar sus tetas deslizando los dedos sobre la parte que quedaba descubierta. Al tiempo en que ella comenzaba a jadear. Lleve mi lengua desde la oreja hasta sus labios lamiendo su cara y enseguida busque su lengua para enlazarla con la mía. Ella continuaba agarrando mi polla con su mano y mamándomela. Mientras, yo agarre con fuerza una de sus nalgas y ella dejó escapar una exclamación de dolor y jadeo. Antes de que yo me corriese, se la sacó de la boca y arrodillándose en la bañera (después de vaciarla, claro está) me la hizo colocar entre sus tetas, para aprovechando la humedad del agua y el suave deslizar del jabón, llevarme en volandas a mi primer orgasmo, con una maravillosa paja cubana.
Al cabo de unos minutos de haberme corrido en sus tetas y de que ella, pasase un dedo, recogiendo hasta la última gota, para llevarlas a sus labios, le abrí las piernas sin que ella opusiera resistencia. Enseguida me acomodé tras ella y con su ayuda me introduje en su coño. Noté por la expresión de su cara, de que algo no estaba haciendo bien, le faltaba algo que ella deseaba profundamente, ...