1. Las mejores maestras


    Fecha: 14/02/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sé aún el porqué pero a Mónica no la había avisado. Se me ocurrió llamarla. Al principio no la reconocí, ya que la voz que me contestó era llorosa. Pero al seguir hablando me di cuenta de que efectivamente, quien me hablaba era mi querida hermana Mónica. Le pregunté que le pasaba, pero ella no quería contestarme, me preguntó que como me iba a mi y que si me pasaba algo o a la familia.
    
    Le informé que la llamaba para anunciarle que ya había acabado la mili. Dio un gritito de felicidad (sé que de todo corazón) al saber que ya me había licenciado. Me dijo que ahora ya no tenia excusa para ir un día a visitarla.
    
    Yo- Hoy mismo si quieres, puedo estar ahí. No sé que hacer ni a donde ir….
    
    Mó- En serio? Vas a venir a verme? Que alegría me das!! La verdad es que no habrías podido escoger una fecha mejor. Y tranquilo, que vuelvo a estar sola, por lo que puedes venir y quedarte el tiempo que quieras. Sabes, "ardo en deseos de verte y pasar un tiempo juntos"
    
    La historia de mi vida! Fue oír eso de "ardo en deseos de verte y estar contigo", y mi imaginación empezó a volar. Desde aquel día en que pude observar sus hermoso y enormes pechos, me había sido del todo imposible, borrarlos de mi recuerdo en estos años. Si mi difunto padre, había podido llegar a disfrutar de ellos, porqué yo no?
    
    Yo- Ok guapetona!! Pues quedamos de acuerdo. Salgo dentro de un rato y en unas 3 horas o 3 horas y ½ estaré ahí.
    
    Mó- Que alegría que me das!. Ahora saldré y compraré para prepararte una ...
    ... buena cena.
    
    Yo- Jajajaja, me parece perfecto. Yo me pararé por algún pueblo y compraré algunas botellas de vino para la cena. Pero dime; que te ha pasado? Noto por tu voz, que algo no va bien.
    
    Mó- No es nada, no te preocupes. Ya te explicaré cuando estés aquí. Es por culpa del imbecil de mi ex novio. Pero no quiero pensar en ello ahora, no quiero que nada me estropee la alegría que me das. Nos vemos luego, un besito dulce!. Adiós.
    
    Los dados estaban tirados. Me había dicho "vuelvo a estar sola" y "exnovio". Tenía la oportunidad de finalmente conseguir mi deseado sueño húmedo, tras largos años de paciencia. Si Mónica tenía la voz llorosa, eso significaba que la ruptura había tenido que ser hacia poco. Eso significaba que ahora estaba sensible y con la guardia baja. Necesitaba un hombro sobre el que llorar y ahí estaría el mío. Para darle toda la comprensión, caricias y besitos que ella necesitase. Jejejeje, ahora o nunca, me dije.
    
    Con esa idea en la cabeza, pagué la cerveza y me encaminé hacia mi coche. A los pocos minutos, estaba dejando atrás la maravillosa ciudad de Zaragoza, que durante un maravilloso año, había sido mi casa. Di un último vistazo a la Basílica del Pilar a través del retrovisor y empecé a dirigirme hacia donde mi hermana Mónica me esperaba con los brazos abiertos. Porqué no, con sus piernas abiertas?, me dije.
    
    Los kilómetros iban cayendo lentamente primero y más rápidos después, a medida que mi cabeza le iba dando vueltas al asunto. Como lo haría ...
«12...222324...31»