En el probador
Fecha: 09/07/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: cortomaltes, Fuente: CuentoRelatos
Era una calurosa mañana de mediados de mayo, por lo menos más calurosa de lo normal para esa época del año. Las chicas aprovechaban para lucir las primeras faldas y camisetas de tirantes de la temporada.
Yo estaba en unos grandes almacenes acompañando a una ex novia mía. Era una cosa que hacíamos de novios y que a veces repetíamos de nuevo, en vez de ir a tomar un café, íbamos de tiendas. Entre ella y yo ya no había nada, solo una buena relación, había pasado ya el tiempo de que cayéramos en antiguos vicios. Aun así teníamos mucha confianza y a ella no le importaba que la viera medio desnuda, y a mí por supuesto tampoco, por lo que la acompañaba incluso a los probadores para darle mi opinión sobre tal o cualquier prenda, incluso ropa interior.
En esta ocasión estábamos de nuevo en los probadores de mujeres, ella había seleccionado unos cuantos bikinis y yo estaba justo delante del probador sentado en un taburete, era una estancia alargada con unos 10 probadores al lado derecho y unos cuantos taburetes individuales en el lado opuesto, junto a la pared. Mi ex estaba más o menos por el medio. Además de nosotros no había mucha más gente, alguna pareja más y un grupo de adolescentes que armaban mucho jaleo, pero aun así había muchos probadores libres.
Mientras esperaba para ver cómo le sentaba uno de los bikinis a mi ex, entró una pareja como cualquier otra, él con cara de no soportar ir de tiendas y cargado con pequeñas bolsas de papel, de esas que te dan en las tiendas ...
... de ropa, y ella, con el brazo cubierto de prendas, que imagino iba a probarse. Aun habiendo aún muchos probadores libres lejos unos de otros, la chica fue directa al probador que estaba justo a la izquierda del de mi ex. Su novio se sentó de inmediato en uno de los taburetes de enfrente y empezó a ojear su móvil. Ella cerró la cortina tras de sí, pero no sé si por lo cargada que iba, o por despiste, dejó el lateral derecho más abierto de lo normal.
Desde mi posición podía ver sin dificultad prácticamente toda la estancia del probador de la chica entre lo que se veía desde mi taburete y lo que se reflejaba en los espejos. La chica sin prestar atención empezó a despojarse de su ropa, primero de los pantalones, mostrando unas braguitas de esas que dejan medio culito al aire y luego de la camiseta sin mangas que llevaba, quedando en braguitas y sostén a juego, el conjunto no era especialmente sexy pero se veía elegante y le sentaba muy bien. Yo mientras tanto me deleitaba de la hermosa e inesperada escena que me ofrecía una chica desconocida en una mañana de primavera.
La chica tenía un culo especialmente bonito, acentuado por las braguitas que incluso parecían una talla más pequeña de la cuenta, el resto de cuerpo estaba moldeado, quizá hiciera algún deporte, me recordaba un poco al cuerpo de las bailarinas de ballet, al girarse pude verle también el sujetador por la parte delantera, los pechos también parecían bonitos, tirando a pequeños, el sujetador de estos sin relleno ...