En el probador
Fecha: 09/07/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: cortomaltes, Fuente: CuentoRelatos
... pequeños pezones rosados totalmente en punta, que no podían esconder su excitación.
Permaneció unos totalmente desnuda delante mis, sin importar que el novio estuviera a un metro o que alguien más pasara por casualidad por delante de su probador. Yo me deleité recorriendo con mi mirada cada centímetro de su cuerpo de arriba a abajo, su cuello, sus hombros, sus pequeños y excitados pechos, su ombligo, su cadera, su monte de venus con un vello corto y cuidado y sus labios vaginales que se veían inflados y brillantes por la humedad de su excitación. Luego sus muslos, que se veían fuertes, sus rodilla y sus pequeños pies. Tenía un cuerpo realmente bonito, bien proporcionado. Yo estaba como loco, me dolía la polla de lo dura que la tenía. Su cara también reflejaba que estaba perdiendo el control, con la boca entreabierta, como respirando pesadamente.
En aquel momento no sabría decir quién estaba más excitado, ella o yo.
De pronto, su novio preguntó que si le faltaba mucho y empezó a quejarse de que llevaban toda la mañana por ahí, eso hizo que ella recobrara la cordura y comenzara a probarse los ...
... bikinis, poniéndose y quitándose las distintas prendas a un ritmo más normal, eso sí, mostrándome todo lo que podía mostrarme desde su probador.
Por mi parte mi ex ya estaba acabando de probarse las prendas y se aproximaba el momento en el que, muy a mi pesar, tendría que dejar aquel probador con una erección de caballo. ¡Piensa!, me dije a mi mismo, esta ocasión no se puede dejar escapar. Abrí mi mochila, cogí un lápiz que llevaba dentro, una etiqueta que había por el suelo y escribí mi número de teléfono.
Aprovechando una de las últimas miradas que me lanzó, le hice ver que tenía un papel en la mano y que lo introducía en una de las bolsas que su novio había dejado en el suelo, ella puso cara de estupefacción, como diciendo que esto era ir demasiado lejos.
Acto seguido mi ex salió del probador y abandonamos el centro comercial.
Pasaron los días y no obtuve respuesta en mi teléfono, así que pensé que simplemente ella había tirado el papel o peor aún, que el novio lo había descubierto.
Pero a los diez días me llegó el siguiente mensaje?
‘Hola, eres tú? Soy la chica del probador’.
Continuará...