1. Con una joven madre


    Fecha: 15/02/2018, Categorías: Hetero Autor: Eleine, Fuente: CuentoRelatos

    Buenas a todo el mundo. Esta historia es de mi inicio en la escuela sabatina, dado que mi familia es sustentada por mi madre, me vi en la obligación de abandonar la escuela para poder darme mis gustos, trabajé un año de cajero y repartidor, hasta que llegó el punto en el que mi madre insistía con la escuela, accedí con la condición de que fuera sabatina, ella aceptó.
    
    Mi primer día en la universidad fue un poco aburrido, llegué a las instalaciones, pero como no se había completado mi grupo en esa escuela me trasladaron a otro plantel perteneciente a la misma escuela. Llegando al grupo ya había comenzado la clase, era clase de química.
    
    Cuando entré todas las miradas estaban sobre mi persona por lo que busque butaca de inmediato, encontré un sitio rodeado de puros hombres, pedí el cuaderno a un compañero de junto para copiar los apuntes que no tenía. Así transcurrió el día, todos los maestros presentándose y dando la introducción a su materia.
    
    Termino el día, pero no sin antes haber echado ojo a las compañeras, que en si eran la mayoría, pero solo había 3 o 4 que estaban pasables. Con ninguna tuve contacto hasta mitad de semestre que fue cuando la mayoría de los hombres comenzó a salirse, quedando solo 3 hombres conmigo incluido. Mi nueva butaca estaba atrás de una de las 4 chicas ya mencionadas, esta no era para mí la gran cosa pero se defendía, siempre traía abrigo largo por lo cual no sabía si estaba muy buena o de plano no había nada, era chaparrita, yo le echaba ...
    ... como 1.50, era de pelo castaño muy claro, ojos café, y su único defecto era un poco su nariz, pero de ahí en fuera como diríamos los compas "si aguantaba un caldo".
    
    Recuerdo que al lado de nosotros estaba el chistosito del salón, un tipo alto, barbón, gordo, que siempre hacia los peores chistes, bastante prepotente y creído, nadie lo tomaba en serio, recuerdo que todo empezó volviendo de receso, yo estaba guardando mi agua en la mochila y el tipo este estaba con la "werita" la chica de enfrente, y este al parecer la estaba acosando, claro todo siempre con su finísimo sentido del humor, a lo que ella voltea con cara de ayúdame por favor.
    
    Y yo solo miro a este tipo y le pregunto que si vio como perdió su equipo el fin de semana, cabe recalcar que este era un sujeto que cada ocho iba al estadio con su banderita y tambor, un hincha de hueso colorado, al decir que si había visto la derrota de su equipo tome toda su atención, y empecé una pequeña discusión acerca de nuestros equipos, ella solo me sonrió.
    
    Al termino del día estaba por retirarme y al parecer el la quería invitar a comer, a lo que ella me alcanza del brazo y le contesta, lo siento ya había quedado de comer con él, yo no sabía muy bien lo que estaba pasando pero si entendía que le había salvado el pellejo, ya en las afueras y estando solos me dice:
    
    —Muchas gracias por todo lo que has echo por mí, en verdad que no soporto más a este tipo. Creo no nos habíamos presentado como se debe, soy Laura.
    
    Al fin sabía ...
«1234...»