Con una joven madre
Fecha: 15/02/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Eleine, Fuente: CuentoRelatos
... el nombre de esa chicuela, también me presente y le conteste:
—Mucho gusto Laura, yo me llamo Santiago y es un honor defender a la princesa del ogro.
Ambos reímos, pero ella un tanto sonrojada, pasaron algunos días y cada vez éramos más cercanos, conseguí su celular y comenzábamos a charlar extra clase, todo iba muy bien y mejoró un poco cuando el chico hincha me mando solicitud, le acepte y enseguida me mando un saludo, conteste y platicamos de boberías hasta que me tocó el tema de Laura, me dijo:
“vaya suerte la tuya, andas a todos lados con Laurita, no te separa la vista, lástima que me hayas ganado, mendigo suertudo!!!”.
Yo respondí un tanto sorprendido ya que para mí no era gran cosa contestándole que no era para tanto, que solo en su favor tenía que era wera, él me contesta:
“Creo que no la has visto sin saco verdad??? Vaya que te estás perdiendo de un buen festín, no te contare velo por ti mismo y agradéceme después”
Yo me quede con la duda, estará tetona?? Tendrá algo de culo??? No podía dormir por estar pensando en eso. Ya en la escuela aun con la curiosidad invite a Laura a comer a la terraza de la escuela, eran aproximadamente las 12 del día, y hacía un calor insoportable en la planta alta siempre, estaba seguro que al invitarla era seguro que la vería sin saco, lo cual me resulto, llegamos y ordenamos y al poco rato la note abochornada, y le mire y dije:
—pues quítate el saco mujer te vas a morir con eso encima.
Ella asintió y se lo empezó ...
... a retirar. Mis ojos aplaudían de felicidad al ver aquello, era un tesoro encantador, aunque estuviera bastante bajita hacia lucir ese cuerpo fenomenal, tenía sin mentir copa d o c, unas buenas nalgas y una cintura muy bien definida. Me dejo con la boca abierta y desafortunadamente se dio cuenta y me miro algo avergonzada.
—No me mires así que me incomoda.
Yo le pedí disculpas de inmediato. Acabando de comer vinieron sus padres y tuvo que irse, toda la tarde estuve pensando en ella, en si yo le gustaba, en lo que le haría si tuviera oportunidad, entre mi delirio el hincha me había mandado mensaje, le dije:
“Wey, no seas cabron Laurita está súper!!”
Él me dijo:
“Ves, lo que te pierdes hermano!!! y aun no sabes que Laurita está loca por ti, mira nada más esto”, adjuntó una screenshot de su conversación con Laurita, él le preguntaba de mí, ella respondía, “me encanta pero se está haciendo el difícil”.
Yo brinque de mi asiento al leer eso y estaba decidido, el próximo sábado iba con todo por Laura, no sin antes trabajarla un poco. Ella el sábado me manda mensaje súper angustiada ya que no había tenido oportunidad de copiar la tarea de química, yo se la paso y me dice “gracias”, yo le digo “cual gracias??? Me debes un beso eehhh”, ella me dice, “claro solo si te dejas...”. “Obvio me voy a dejar, solo que tu novio no me pegue...”. “No tengo novio, nadie me quiere...”, “no hables por todos, nos vemos el sábado eeehh no olvides mi beso”.
Llego el sábado y tal cual ...