Con una joven madre
Fecha: 15/02/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Eleine, Fuente: CuentoRelatos
... alza las piernas y empieza a brincotear, yo no podía mas con aquello y le dije:
—Aquí???
—Traes algo con que protegerte? —yo me quedo callado y ella me contesta— que lastima hubiéramos cogido súper rico.
Yo pensando que todo acababa ahí me bajoneo, pero al verla arrodillarse y meterla en su boca sin aviso me dijo “en hielo”, no podía creer que me la estuviera mamando en el baño de las mujeres, por inercia le tome del cabello y la empujaba a mí, solo sonaba como la succionaba y el sonido de su saliva en la garganta, termine en su boca y volteándola le alzo la blusa y le pongo la verga en la espalda, le susurre, “hoy te salvas pero mañana no sé”, salimos y nos reincorporamos como pudimos.
El siguiente sábado falto pero mensajeando me había dicho que su abuela había fallecido, y que su familia se ausentaría para ir al pueblo de su fallecida abuela, y que su madre se llevaría a su hijo y solo se quedarían ella y su hermana en casa, a lo que me propone, “quieres hacerme compañía el fin???”. Yo respondo que si al instante.
Llegado el día saliendo de la escuela me voy con ella apenas dando la hora, el trayecto fue eterno, jamás menciono que su casa estaba a 2 horas de la escuela, era un día caluroso y yo solo quería bañarme. Llegamos a su casa y yo igual que ella nos tumbamos en su sillón, ya un poco descansados me dice:
—Quieres algo de comer.
Yo me niego, ya solo tenía ganas de cogérmela, la abrazo y la tumbo al sillón, y le comienzo a comer el cuello, entre ...
... pujidos y gemidos me dice, “aquí no, vamos a mi cuarto”. Me sujeto por el cuello y me dirigió hasta ahí, ya ahí me sienta en la cama y se posa en mí, retira mi camisa, y yo hago lo mismo con su camisa y su brasiere, ante mi unas tetas de copa d al desnudo, no he visto jamás unas iguales, su pezón rosado y aunque algo caídas por el embarazo no había mas que quejarse.
Me las metí a la boca y ella comenzó a delirar, me quito el pantalón y el bóxer, y comenzó con una mamada de locos, estaba parecía hambrienta de verga, estaba desatada. Ya acabando ella la incorporo y la tumbo sobre la cama, le pongo la verga sobre su pantalón, y comienzo a empujar, ella solo pone los ojos en blanco y gime un poco, desabrocho el pantalón y meto la mano, ufff, baboso todo su peluche, estaba listo para mí, lo quito por completo dejándole solo el cachetero, hago lo mismo pero esta vez empiezo a moverme como si me la estuviera ya cogiendo, ella me abraza y solo me pide ser cogida…
—ya métela por favor —me decía una y otra vez, hasta que le hago de lado el calzón y se la meto poco a poco, ella me entierra cada vez más las uñas conforme avanzo en ella, y esta vez solo en silencio me miraba con cara de hazme pedazos, mirándola fijamente a los ojos acelere poco a poco hasta que su cara me decía que rico, continúe embistiéndola hasta el punto que gritaba, así así así así!!!
La cama rechinaba como si fuera a deshacerse, ella cada vez estaba más húmeda y sus flujos comenzaban a hacer sonidos en cada ...